• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la medida exacta del Mako III?

  • Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kr4tos

Kr4tos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

estoy pensando en comprame mi primer automatico y estaba dudando entre el Mako II y el III. Viendo sus diferencias me encuentro que el Mako II tiene un diametro de 41,5mm pero el Mako III dependiendo de la página que mires indican que tiene 41,5mm, 42mm e incluso 44mm (ignoro si es porque incluyen la corona en la medida o no). Alguno que tenga el Mako III me puede decir que medida tiene el diametro de la caja?

Un saludo
 
Última edición:
Puedes mirar este link para ver las diferencias. https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-orient-mako-iii-con-zafiro.474270/

El mako iii es como el mako ii. Yo me probé ambos en el corte ingles y me pareció que el 3 era un poco más alto de caja, pero de circunferencia andaban a la par.

Fíjate bien en el post que te he adjuntado, está muy bien explicada la diferencia entre el mako xl y el 3. Se parecen mucho pero inomes de 44 y el otro de 41.5. El mako 3 es el que el símbolo de las 12 es un triángulo invertido, y el xl son 2 rayas.

Tengo una foto del corte ingles en el que aparecen el mako ii y iii juntos. Si se como subirla lo haré.
 
A ver si sale la imagen .el de la derecha es el mako iii
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190208_185831.jpg
    IMG_20190208_185831.jpg
    71,9 KB · Visitas: 33
Por cierto si andas tras el mako iii, ves mirando este link https://www.amazon.es/Orient-Analóg...ocphy=1005424&hvtargid=pla-557576177178&psc=1

Cada día cambia de precio, lo he llegado a ver a 224 y 285 dependiendo el día.

Yo finalmente me he comprado un Ray 2 y le he puesto un armis con links macizos de strapcode. Lo único que me preocupa es el cristal mineral. Espero que dure mucho tiempo como luce ahora.
El cristal es lo que me trae de cabeza a mi. El armis, no tengo la suficiente experiencia en el mundo de los relojes para sabe cuan importante son que sean macizos o no.

A mi me gusta mucho el Mako II, mas que el III, por eso busco desesperadamente el Mako USA II pero esta imposible de encontrar sin pagar un dineral por el. Pero la diferencia de cristal hace que me decante con el III frente al II.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie