• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es este modelo de seiko?

  • Iniciador del hilo knighthalcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

knighthalcon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Necesito vuestra ayuda, para intentar localizar un modelo de seiko, del que se esta hablando en otro hilo de este mismo foro. :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-snaa45-el-speedy-de-los-pobres.39596/page-2

En el titulo de ese mensaje aparece como " Seiko SNAA45: El Speedy de los pobres." , pero buscando por google corresponde a la segunda foto, a mi el que me tiene loco es el de la primera foto... :drool:

Gracias por leer, a ver si alguien puede localizarlo y yo lucirlo en mi muñeca :clap::yhoo::::dnz::
 
Hola, es el
seiko
snaa45, las dos fotos son del mismo reloj di me cuales son las diferencias que tu encuentras entre uno y otro y
así
te puedo aclarar algo mas de este modelo, yo lo tuve (se lo
vendí
a un
forero
) y te puedo decir que al natural es bastante mas bonito que en foto, un reloj con una
buenisima
terminacion
y una correa que a diferencia de muchas de
seiko
tiene una
terminacion
perfecta.
 
Pues no te entiendo, yo diría que es el mismo modelo en las dos fotos...
 
¿fotos iguales? ::Dbt:: iba a volver a poner el enlace, pero ya me he dado cuenta del error :whist::

Las fotos que yo os indico estan en la pagina 4, un mensaje del forero
lostlink.jpg
<script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_560008", true);</script>hay 3 fotos, la primera es un 1 seiko
, luego un omega y otro seiko (El SNAA45), el que yo intento localizar el de la primera foto de esa pagina 8o

Pido perdon publicamente por mi error, pero me acababa de levantar y todavia tenia sueño, que los sabados deberian de estar hechos para dormir... ;-)



 
Hola, me da la sensacion que es un modelo antiguo de seiko, no creo que lo encuentres nuevo, bueno ya te dirá algo algún forero mas entendido.
 
es muy chulo, me encanta
 
Y tan antiguo. Solo hay que ver su calibre acabado en 28. Los calibre de los Seiko actuales van del 62 al 92.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya he visto que es un modelo bastante antiguo, por lo que me olvidare de el... ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie