• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la autonomia de este Casio ?

  • Iniciador del hilo Grid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grid

Forer@ Senior
Sin verificar
MRW200 Azul negro.JPG
MRW200 Blanco negro.JPG

Hola como estan, les cuento:

Hace poco me consegui un amigo que no veia de hace meses, ambos estabamos con un MRW200, pero el de mi amigo es el negro con azul como el de la foto.

A el se lo regalaron en navidad, y el de el, aunque luce recien salido de la tienda, resulta que su hermano lo tenia de hace unos 2 años, pero casi nunca lo usó, y entonces se lo regaló en diciembre.

en esos 2 años, al parecer su hermano le colocó una pila Sony, como un mes despues de comprarlo, ya que el reloj la traia medio gastada, asi que lleva con esa pila unos 2 años o año y medio mas o menos.

el mio lleva un año exacto con una pila Seizaiken, colocada al poco tiempo de comprar el reloj, y entonces mi amigo me ha preguntado si la pila en estos relojes puede alcanzar los 3 años o 2 años y medio y no supe responderle, ya que en la practica no llevo el tiempo suficiente con este reloj como para saberlo.

le dije que investigaria, a ver si algun usuario de estos modelos me da una info, o bien, cualquier opinion al respecto...

El se ve mas interesado que yo en esta info, su otro reloj esta viejito y este MRW parece que lo usa dia a dia cada vez que sale de su casa segun me ha comentado.
 
Última edición:
más o menos, unos tres años. Son relojes muy resultones y bastante resistentes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie