• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los 2 ?

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !. Mi pregunta es. Con cual de estos dos armis queda mejor esteticamente este SEIKO. Con el armis Jubilee ( creo que se llama a sí ) o con el normal ?


Armis jubilee.



Armis normal.



Me gustaría comprarme este reloj,pero no tengo claro con que armis.El normal son 50 € más,pero eso no es inconveniente. Espero que me ayudeis a decidirme. Gracias.

Un saludo:bye:
 
Hola
Para mi es mas bonito el barato, el normal solo se ve mas solido

Saludos
 
a mi me gusta mucho mas con el normal!!!!
saludo
 
Hola, compañero:

La duda es entre un armis tipo Jubilee y otro tipo Oyster (el que llamas "normal").

Estéticamente... Pues cada uno te contestará según su opinión, como es lógico. En mi caso, me convence más la última combinación (Oyster).

Otra opción sería comprar el Jubilee, y por la diferencia, algún brazalete tipo Oyster de calidad, Aftermarket, que abundan.

IMG_4182.jpg


Así no habría duda posible.

Un saludo!!
 
Para mi gusto este reloj "debe" ir con el jubilee. Es otro punto añadido a la enorme personalidad de los 007/9. Pero bueno, lo realmente importante es que el armis le guste a quien lo lleve.

Saludos.
 
le queda mejor el mas barato
 
Para mi gusto este reloj "debe" ir con el jubilee. Es otro punto añadido a la enorme personalidad de los 007/9. Pero bueno, lo realmente importante es que el armis le guste a quien lo lleve.

Saludos.

Opino igual, es tan caracteristico el Jubile en ese reloj que con los demas me gusta pero "pierde" algo, no se, será la costumbre de verlo tantas veces con Jubile que lo tengo asimilado y lo encuentro bonito ademas le da un aire vintage.

Yo lo tengo con Jubile y me gusta así.

lostimage.jpg
 
A mí también me gusta más con el barato. Y la diferencia para un brazalete alternativo para cambiarle el look.
 
Para mí la primera elección es el jubilee y como segunda un caucho.

Salu...ditos.
 
  • #10
Pues nos quedaremos con el Jubilee entonces. Gracias

Saludos
 
  • #11
Me quedaria con el armis normal, bastante más.

Saludos
 
  • #12
hola ,yo tengo ese mismo reloj ,y otro parecido con el armis normal ,para mi gusto queda mucho mejor con el jubilee,ademas es mucho mas comodo,tu veras,saludos.
 
  • #13
Como te dicen varios, el jubilée le da un aire especial al reloj. Yo tengo el 009 y no me planteo ponerle otro armis, lo que sí le buscaré es un caucho el verano que viene.
 
  • #14
para mi ,sin duda el Oister, el Jubilee se ve ya mas rancio que qeu los relojes de cuco. :):):)
 
  • #16
Y a ti cual te gusta mÁs, son muy diferentes, uno para clasicos mayores y otro mas deportivo para jovenes.
 
  • #17
el jubilee está menos visto
 
  • #18
para mi ,sin duda el Oister, el Jubilee se ve ya mas rancio que qeu los relojes de cuco. :):):)

¿Lo has podido ver en persona? Es que yo pensaba igual que tu al verlo en foto, por el tema de los brillos y el diseño, y al verlo en directo parece otro, su acabado, hasta en la parte pulida a espejo, es mucho más "mate" y de aspecto mucho mejor acabado de lo que se suele apreciar en las fotografías.

Opino como muchos compañeros, es un armys original y con personalidad, y que al menos a este modelo y al 009 le queda perfecto. Además es duro, muy fléxible y cómodo de llevar. Vamos que si algún día tuve dudas hoy no me atrevería a cambiarlo ni aunque me regalaran un president o un superoister (que también le quedan fenomenal, que conste), ya no lo veo con otro armys.
 
  • #19
Hola a este reloj sin duda le queda mejor el Jubilee,un saludo
 
  • #20
Una pregunta cásica con el 007. Para mí jubilee o caucho

Saludos
 
  • #21
para mi mucho más bonito con el armis normal.
 
  • #22
Me gusta mas con el armis macizo. Se le ve mas contundente.
 
  • #23
A mi con el jubilee no me gusta nada de nada de nada de nada de nada de nada de nafa de nada... con la otra muy chulo.
 
  • #24
A mi me gusta más con el Jubilee. Saludos.
 
  • #25
Total, no hemos resuelto nada. Yo también tengo la misma duda, y me quedo como estaba....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie