• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos Tuna's?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio

Tuna 300 : antiguo/nuevo?

  • Antiguo - SBBN015

    Votos: 12 42,9%
  • Nuevo - SBBN031

    Votos: 16 57,1%

  • Total de votos
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Cual Tuna MM300 de estos dos os gusta más?

SBBN015(el antiguo)
SBBN031(el nuevo)


Maquinaria igual(7C43), precio +- igual...solo estetica;-)

20150711_55185ad82318299acf33AB1GXCulyUd6.jpg



Hay cosas que me gustan más en el antiguo, otras más en el nuevo:-P

Saludos:)
 
Dificil decantarme. Me gustan más las agujas y el punto del bisel en el antiguo. Pero el fechador en negro del nuevo, mejora en mi opinión el conjunto.
Mi voto para el nuevo.
 
Pues casi casi a cara o cruz...cierto que el fechador del nuevo hace que gane. Y quizás el armis también aunque no se vea demasiado y sea fácilmente sustituible.

Saludos.
 
Aunque hay un par de detalles que me gustan mas del nuevo creo que me decantaría por el viejo, será porque las agujas del nuevo no me atraen demasiado.
 
A mí me gustan más las agujas del antiguo, aunque en general me gusta más el nuevo. Así que voto por el nuevo.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Del nuevo solo me gusta más el fechador en negro. Por lo demás: índices, agujas y armis del antiguo.
Saludos.
 
Cualquiera de los dos será un acierto


4 8 15 16 23 42
 
yo soy de antiguos lo siento...ahora que nos avises de cual te pillas para ver fotos al natural
 
El antiguo......no se bien por que.Yo en divers soy mas clásico.
 
  • #10
Gracias compañeros!

En este momento me gusta más el antiguo, sus agujas, indices, de lo nuevo, su fechador, lumibrite...pero al final, a mi(y como al compañero carrido) miro más a lo clasico, más parecido a lo primero Tuna(el problema es que ya es dificil encontrar el SBBN015).
 
  • #11
El nuevo
 
  • #12
Me quedo con el nuevo. Lo único que me gusta más del viejo es el armis.
 
  • #14
Pues no sabría elegir. Tal vez el antiguo porque lo único que no me gusta de los dos es la aguja horaria del nuevo.
 
  • #15
Por hablar en Tuna's...

20120208_dca5a4c9978f872fe4ee7mCluS1QPF3X.jpg


8o
 
  • #16
El modelo Viejo me gusta mas
 
  • #17
Hola compañero.

El nuevo me gusta más porque la aguja horaria y la minutera creo que están mejor resueltas.

En el antiguo la minutera tenía demasiada presencia.
 
  • #18
AGarcia,

en esa foto que has puesto de los dos modelos juntos (no son los de la encuesta verdad?) El de la derecha mil veces antes que el de la izquierda.
 
  • #19
AGarcia,

en esa foto que has puesto de los dos modelos juntos (no son los de la encuesta verdad?) El de la derecha mil veces antes que el de la izquierda.


Si, son los dos de la encuesta, SBBN015(antiguo); SBBN031(nuevo)
 
  • #20
Dificil decantarme. Me gustan más las agujas y el punto del bisel en el antiguo. Pero el fechador en negro del nuevo, mejora en mi opinión el conjunto.
Mi voto para el nuevo.
Curioso.
Es difícil decantarme. Me gustan más las agujas y el punto del bisel en el antiguo. Pero me gusta el fechador del nuevo.
Mi voto para el antiguo.
 
  • #21
A mi me gusta más el antiguo por las agujas y, sobre todo, los índices de las seis, nueve y doce. Las líneas que tienen me gustan mucho.

Por otro lado las agujas del nuevo no las termino de ver en este modelo...

Mi voto por el antiguo :)
 
  • #22
Buenas, pues pa liarte mas te pongo unas fotos de sus hermanos mayores

el viejo, tiene su encanto... las agujas están pintadas de blanco, lo hace mas legible y mas diver

IMG_0122_zpsbqnt7aju.jpg


el nuevo, mejor lumen agujas mas diver, a mi me gustan mas

IMG_0123_zpswnnq3eze.jpg


los dos juntos

IMG_0121_zps78khjs3d.jpg



personalmente, me iría por el nuevo, gustándome los dos por igual;( este que yo tengo, con la agujas pintadas)... mejor lumen, la correa del nuevo es super cómoda, no tiene nada que ver con la antigua, mas flexible, el fondo del datario no rompe con el color de la esfera, la corona firmada me da igual, en fin tu decides
Veo mas conjuntado el nuevo y mas diver... no se, a mi me lo parece... ya se que preguntas por los 300m pero al caso los 1000m vienen a ser los mismo

espero haberte ayudado

saludos :)

edito para añadir otra foto
FullSizeRender%203_zpsp4vdfrfa.jpg


ten en cuenta que las agujas del 300 antiguo son de color plata
 
Última edición:
  • #23
Del antiguo me gustan más las agujas y los índices, del nuevo el datario en negro.
 
  • #24
:clap::clap::clap:De todos modos menudos maquinones te gastas Barullo

Buenas, pues pa liarte mas te pongo unas fotos de sus hermanos mayores

el viejo, tiene su encanto... las agujas están pintadas de blanco, lo hace mas legible y mas diver

IMG_0122_zpsbqnt7aju.jpg


el nuevo, mejor lumen agujas mas diver, a mi me gustan mas

IMG_0123_zpswnnq3eze.jpg


los dos juntos

IMG_0121_zps78khjs3d.jpg



personalmente, me iría por el nuevo, gustándome los dos por igual;( este que yo tengo, con la agujas pintadas)... mejor lumen, la correa del nuevo es super cómoda, no tiene nada que ver con la antigua, mas flexible, el fondo del datario no rompe con el color de la esfera, la corona firmada me da igual, en fin tu decides
Veo mas conjuntado el nuevo y mas diver... no se, a mi me lo parece... ya se que preguntas por los 300m pero al caso los 1000m vienen a ser los mismo

espero haberte ayudado

saludos :)

edito para añadir otra foto
FullSizeRender%203_zpsp4vdfrfa.jpg


ten en cuenta que las agujas del 300 antiguo son de color plata
 
  • #25
Magníficos esos dos amigo Ildefonso!

A mi me gustan mucho esos dos, me encanta el SBBN013, pero con sus cajas monobloque es un quebra-cabezas cambios de pila...

Estoy más direccionado para el antiguo, a ver!

Gracias a todos por V/ participación!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie