• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos para el verano?

  • Iniciador del hilo Arkandel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arkandel

Arkandel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,

pues estoy pensando comprarme un relojillo...:D para el verano y estoy dudando entre estos tres:

SEIKO SKX007
SEIKO MONSTER ORANGE
ORIENT MAKO 2009

He leído que el monster es menos exacto (se acelera) que el 007 y que el Mako es más exacto que los dos anteriores.

Pero lo que me interesa es la estética, y es que me gustan los tres, ¿con cual os quedaríais...::Dbt::

Help me please
 
A mí me gusta más el Mako :ok::
 
Yo me compraría un Map Metter naranja como el mío. Le cambié la correa original de nylon por una Morellato que imita la fibra de carbono con pespuntes naranjas que le queda muy bien.
 
Soy fan del monster perooooo del negro.
Entre esos tres te pongo por orden:

mako
007
monster

(mejor dos que uno)
 
Ufff... para gustos los colores, los tres me gustan, me gusta mucho el 007, es el que llevo yo con una correa de nylon de Rhino, es una bestia y muy exacto. El Monster es muy poderoso en la muñeca, pero quizás un poco incomodo de llevar, la verdad es que tuve uno en naranja, y son una pasada. En cuanto al Mako, ese es para todo el año, y es un buen reloj para el precio que se pide por el.
 
Yo he pedido el Mako 2009 azul a Antamo, y estoy a la espera de recibirlo mañana, asi que cuando lo vea ya te cuento. De todos modos a mi me ayudaron mucho a decidirme los comentarios que hay sobre él. En la relación calidad-precio lo mejor.
 
Muy buena elección calidad-precio, pero estéticamente el que más puede enganchar es el monster, puesto que es "diferente", intenta verlo en persona y después decides.

Para mi gusto monster, mako y SKX007.
 
Hola compañero,tengo los tres y a cada uno los quiero de distinta manera....el último en llegar ha sido hoy mismo( mako OAE) y son "MIS PEQUES".
Empieza por uno y dentro de poco tendrás los tres.......Un saludo!!!!!!
 
rocogeria el Mako nuevo, en negro, lo veo muy bonito y no vas a encontrar nada mejor por menos precio... bueno si, su hermano mayor aunque pequeño... el Monster a mi no me termina de gustar, y el 007 si, sobre todo la corona gordota, pero creo que cumple más con todo tipo de situaciones el Mako. SAludos!!
 
  • #10
El monster....es el hit del verano...jeje

saluditosssssssssssssss
 
  • #11
Pues yo hace pocos meses tuve la misma disyuntiva .
El 007 no me gustaba demasiado por lo que tuve la pelea entre el Mako azulito o el Monster Orange.
Al final me decidi por el Monster Orange y te aseguro que estoy muy contento con el. Tambien me probe el Mako y es precioso, pero elegi el Monster precisamente por estética, es un reloj totalemnte diferente a los demas, un todoterreno de pura cepa. El Mako es muy bonito pero creo que entra dentro de la estetica del diver convencional, mientras que el Monster es "único" .
En cuanto a la exactitud no deberias preocuparte en exceso ya que por ejemplo el mio esta muy bien ajustado y su precisión es bastante buena .
No obstante elijas el que elijas te llevaras un reloj estupendo .
 
  • #12
AH!!! MI MONSTER SE ACELERA PORQUE YA TOCABA REVISIÓN.....saludos!!!!!
 
  • #13
Son tres magníficas piezas, yo iría a por el Monster primero y cuando puedas a por el Mako y a por el 007...
 
  • #14
RESPUESTA: los 3 compañero!!! :D
 
  • #15
007 sin duda!!!!
 
  • #16
Hola amigos,

pues estoy pensando comprarme un relojillo...:D para el verano y estoy dudando entre estos tres:

SEIKO SKX007
SEIKO MONSTER ORANGE
ORIENT MAKO 2009

He leído que el monster es menos exacto (se acelera) que el 007 y que el Mako es más exacto que los dos anteriores.

Pero lo que me interesa es la estética, y es que me gustan los tres, ¿con cual os quedaríais...::Dbt::

Help me please

Respecto a lo de la exactitud, no es del todo correcto... el 007 y el Monster tienen el mismo calibre, luego en teoría ambos deben ir iguales. Lo que pasa es que un mismo calibre puede venir más o menos ajustado, nadie sabe por qué. Si lo ajustas, el 7s26 es un calibre SUPER preciso, qque muy facilmente puede quedarse en parámetros COSC. No es correcto que el mako sea más exacto, por lo que te he contado.

Yo tengo el 007 y el monster, y ambos van muy parejos, con un adelanto de unos 7-8 segundos al día.

En cuanto al orden de compra, no tengo el Mako, pero sinceramente, despues de leer mucho sobre el tema, casi todo el mundo acepta que Seiko está por encima de Orient en cuanto a calidad (sin desmerecer para nada a Orient). Mi elección:

1) Monster
2) 007
3) Mako

De todos modos, si quieres un reloj más "clásico", te recomiendo el 007... es un reloj que con caucho lo puede llevar a la playa y a la montña, y con armis o cuero lo puedes llevar a una boda, y no desentona nunca. El Monster es más vistoso y la gente te preguntará más por él... pero no es el adecuado para según que situaciones, vaya.
 
  • #17
El Mako. Porque ademas de ser mas preciso, encaja en la playa y como reloj de vestir (los Seiko me gustan mucho tambien)

Saludos!
 
  • #18
New Mako,, 007 ,, y Monster ,, por ese orden :ok::
 
  • #19
Pues si te gusta el monster, más robusto y además muy veraniego en ese color, elegiría ese.
El mako 09 no me convence mucho.
 
  • #20
lostlink.jpg


lostlink.jpg
Los "tres tenores"....:clap:
 
  • #21
Buenos días a todos!

Si ya sabía que iba a pasar esto...::grr::

Cada uno tira para un lado y la mayoría para los tres...:whist:::D

Leyendo vuestras opiniones, veo que el mako es más un reloj para todo el año, al igual que lo puede ser el 007. Yo busco algo para el veranito y "radical" así que creo que voy a tirar a por el Monster..... y le pondré una correa de silicona con pespuntes naranjas que he visto en el foro y que le queda genial...:drool:

Una cuestión más, algún compañero ha señalado cierta incomodidad con el monster en la muñeca. Los que ya tenéis el Monster, ¿es realmente incómodo de llevar este modelo?

Saludos y gracias por vuestras respuestas...:clap:

PD: el 007 y el Mako creo que van a caer después del verano.....::blush:: :D
 
  • #22
Acabo de poner fotos(malillas pero....) y mi muñeca es de 16cm( o sea de casi niña,je,je) y todos comodísimos.....
 
  • #23
dificil lo pones, yo tengo el orange y el 007, y creo que si tuviese que elegir quiza me inclinaria por el orange, quiza el 007 puedes suplir con otro modelo incluso otra marca pero el monster es como mas exclusivo,eso si el nuevo mako no lo he visto pero si es con la misma calidad que el antiguo (tengo tres),habria que estudiarlo. vamos que no te he aclarado mucho, pero bueno conclusion, el orange.
 
  • #25
Tres post más arriba!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie