• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de éstos es el "Sumo"?

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmorche

cmorche

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Saludos desde Granada.
La pregunta...
¿Cuál de estos dos es el "Sumo"?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


O, quizá no es ninguno de ellos...
¿Cuál es el "código" de fábrica del sumo?

Pues nada, mil gracias por adelantado por las respuestas
 
El primero, el otro es el Dojo.
 
SBDC001 2 ó 3.

Un saludo
 
El segundo es el Dojo, lleva un 4R15 en vez del 6R15 del Sumo.
es el mismo movimiento pero le quitan el remonte manual y la parada de segundero.
y supuestamente es el sucesor del SKX007 que se iba a dejar de fabricar.
 
Pues muchas gracias a los tres. Así, da gusto. Un cordial saludo.
 
El SBDC00... es el SUMO, pero no se te ocurra comprarlo a ese precio de ebay. Hasta en el mismisimo Tokio los he visto mas baratos.
 
cuidado que la actual situacion en japon ha forzado una deflacion de la moneda, puede ser que veamos un salto en los precios de los relojes japoneses.
 
Más gracias... :)
 
Erwin: una ayudita a encontrar mejores condiciones. Yo tambien busco un sumo .Gracias
 
  • #10
yo hablaria con mutter, cencibel y antamo que son los 3 mercantes especializados en seiko del foro. estoy seguro que te pueden hacer buenas ofertas.
 
  • #11
O tener paciencia y esperar a que salga una buena unidad en el FCV:D:D:D
 
  • #13
Pues yo creo que el precio de Ebay no es del todo malo, cada vez son mas escasos. Aunque si es verdad que antes de nada me interesaría por los precios de los mercantes del foro. Es mas seguro y el trato no te va a defraudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie