• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos elegirías para uso diario?

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en duda entre estos 4, mi trabajo es de oficina, no hay nada rudo o violento, pero me gustan los 4

1. Seiko Atlas SKZ209 (azul)

2. Seiko SKX007

3. Orient MAKO I (negro)

4. Seiko 5 SNXS77 (foto)
BGk%7E$%28KGrHqQH-CIEsJ%29wlqBrBLFTjvdhzw%7E%7E_35.jpg
 
te propongo otro, el skx031 no defrauda saludos
 
Mako
Juer, he intentado ser tan contundente que no sabia que el post debe tener al menos cinco letras :)
 
es que no lo tengo...lo he visto por internet, y me parece interesante. Saludos
 
Mako I, es el que uso yo para esa aplicacion, s.u estetica pega en casi cualquier ambiente
 
A mi como no me los enseñeis! ni idea, lo asumo.
 
Yo me decantaría por el ATLAS si te gustan los relojes de cierta contundencia.
 
Yo para diario el ORIENT MAKO I, sin lugar a duda alguna.
 
Yo también voto por el mako I, lo tengo en color pepsi y me encanta!!!!!

Saludos
 
  • #10
Estoy en duda entre estos 4, mi trabajo es de oficina, no hay nada rudo o violento, pero me gustan los 4

1. Seiko Atlas SKZ209 (azul)

2. Seiko SKX007

3. Orient MAKO I (negro)

4. Seiko 5 SNXS77 (foto)
BGk%7E$%28KGrHqQH-CIEsJ%29wlqBrBLFTjvdhzw%7E%7E_35.jpg
Ni lo dudes, Seiko SKX007.
 
  • #11
Para mi el mako, es el mas comodo para el dia a dia.
 
  • #12
Tal vez el 007 ;-);-)
 
  • #13
Mako o skx (tanto el 007 como el 009)
 
  • #14
Apoyo la propuesta:D:D
 
  • #15
SKX007 comodísimo en muñeca y discreto si usas un look casual, con armys viste algo, con zulu de 5 anillas se sale y da con jeans estupéndamente.
 
  • #16
Hola,yo tengo un Seiko 5 Militar de color verde con correa de nylon que es muy comodo para uso diario.
Un saludo.
 
  • #17
Si interpreto bien y entiendo el "trabajo de oficina" como "vestido con cierta formalidad" yo optaría por el Orient Mako I o por el Seiko 5 SNXS77.

Para ese tipo de entorno descartaría los otros como "reloj habitual" aunque se puedan llevar de vez en cuando, por supuesto. Yo también trabajo "de corbata" y a veces llevo el Monster a la oficina, pero suele ser, si acaso, los viernes...

Saludos.
 
  • #18
Si vas de "traje y corbata" este:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Citizen Marinaut colección 2010, caja de titianio, cristal de zafiro, correa de piel,... y elegante.
 
  • #19
Mi elección para el dia a dia seria el MAKO I .
 
  • #20
Yo me quedaría con el Mako
 
  • #21
Otro voto por el Mako
 
  • #22
Mako I sin duda. Aunque en breve me quiero hacer con un Seiko SKX007 e igual cambio de opinión :D

Saludos
Jordi C.
 
  • #23
Si es para vestir, Mako. Si no, Mako ó 007.

Un saludete :ok::
 
  • #24
Veo que el Mako gana con ventaja...ya hoy lunes empecé la semana con él puesto!
 
  • #25
Yo tengo el Atlas y el Mako I y para el dia a dia me resulta mas comodo el Mako.Saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie