• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos cronos os gusta más?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días y feliz año, estoy valorando hacerme con un Super Titanium por su ligereza y resistencia. Me atraen éstos dos:

CA4010-58L.jpg

lostimage.jpg


:popcorn: saludos
 
Última edición:
Feliz Año!
Me atrae más el panda.
Me gusta el dial con fondo de panal de abeja.
Bueno y también me gusta más la disposición de los subdiales.
Un saludo.
 
El segundo tiene una distribución de dial más clásico y es muy guapo, pero en esta caso me decantaría por el primero, ese azul es precioso y la disposición de sus cronos me atrae más. Saludos.:ok::.
 
Siendo ambos muy bonitos, mi voto va al panda.
 
Gracias por las respuestas, he añadido un par de vídeos.
 
A mi los diales blancos de esos Citizen no me gustan, le dan la sensación de ser un reloj más baratillo. No sé, es una cosa mía pero creo que no están conseguidas en cuanto a la calidad que deberían transmitir.
 
Feliz año. Me quedo con el Panda, mucho más elevante; el azul no sé qué tiene que no me da más.
 
Me gusta el 2. Mas clasico me da q no te va a cansar nunca
 
El azul me parece más equilibrado.
 
  • #10
Me gusta más el azul.
 
  • #11
Ese panal de abeja, me ha puesto muy tontorron, :pardon:
 
  • #12
El azul me da la impresión de ser un reloj de más nivel: el blanco lo veo más normalito.

Además, las visibilidad mejor en el azul
 
  • #13
El azul sin duda un color clásico pero muy bonito
 
  • #14
Me gusta el azul.
Saludos.
 
  • #15
Me gusta más el azul
 
  • #16
El azul sin duda.

Un saludo.
 
  • #17
Para mí también el azul
 
  • #18
Yo me inclinaria mas por el azul, aunque tendria mis dudas
 
  • #19
Apuesto por el primero, parece más reloj.
 
  • #20
Ambos modelos tienen el mismo inconveniente, no se les puede cambiar el armis por correa. En cualquier caso, entre los dos, me quedaría por el primero por la disposición de las subesferas.
 
  • #21
El primero, el azul!! Personalmente me gusta mucho más que el blanco, lo veo con más presencia
 
  • #22
Prefiero el azul, por el color y por la distribucion de las esferas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Me gusta más el azul, del blanco no me terminan de convencer ni las subesferas ni la textura del dial.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Un voto por el azul
 
  • #25
Yo tengo ese reloj en otro color, y emho luce mucho mas el modelo con dos sub esferas y no tres, o sea este, con el color que a ti te guste.
Saludos.
eef9b1816f600f15f765e7571b8453f2.jpg



"Que el dinero te acompañe"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie