• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos?

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
este
lostimage.jpg

- Automático. Cal 7S35 de 23 rubies. - Corona roscada, Bisel giratorio unidireccional numerado. - Armis de acero inoxidable. eslabones macizos de altísima calidad, cierre de seguridad. - Extensión para buceo. - Dial naranja, texturizado con marcadores luminiscentes. - Indicador numerico a las 3. - Cristal de ZAFIRO. - Sumergible 200 metros. Diámetro de la caja: 42 mm. (excluyendo la corona), Grosor : 14 mm.


o este
02edrt9.jpg


MOVIMIENTO: Automático calibre 7S35 de 23 rubíes.
DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes(impresionante iluminación en la oscuridad). Bisel giratorio numerado.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Coronas roscadas a la caja.
CORREA: Original Seiko de acero inoxidable macizo, cierre de seguridad.
CRISTAL: Hardlex endurecido muy resistente.
CALENDARIO: Si, situado a las cuatro.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 47mm, Grosor 17mm. Reloj contundente.


los dos de Mutter espero no le moleste
 
Yo me quedo con el primero pero el "landmonster" no está nada mal. Ambos están en la lista de futuribles con eso te lo digo todo...
 
Me gusta más el segundo :).
 
Yo con el primero, el dial es muy guapo, zafiro, etc. Supongo que no hay mucha diferencia de precio entre los dos.
 
Escojo este ..

02edrt9.jpg


Yo tengo 3 samus y me gusta muchísimo, pero en este caso escogería la contundencia y aspecto del segundo. Una preciosidad de reloj.
 
tiene un aspecto tan contundente que es la leche como un buen oris fijaros 17 de ancho
 
De estos en foto me gusta más el Samuray. Físicamente no he visto ninguno de los dos.

Saludos.
 
Yo como soy un forofazo de los Samurai,tengo cuatro en la actualidad ,pues no te puedo recomendar otra cosa.
 
a mi personalmente me gusta mas el samurai pero en su versión titanio, es el que yo tengo y lo uso muchisimo
 
  • #10
esa es otro opcion voy a buscarlo
 
  • #11
24062007-100.jpg

este me gusta también merece la pena la diferencia de precio hay mucha me imagino que sea un titanio realmente bueno no como el de lotus por ejemplo que lo tengo de hecho
 
  • #12
Hola.

Tengo los dos, así que te digo escoge los dos.

Particularmente a mi me resulta más cómodo el Samurai, el Landmonster es algo incomodo, pero ten en cuenta que tengo una muñeca de nena 15,5 cms. ::blush::
 
  • #13
Bonitos los dos! Me llama más la atención el segundo.
 
  • #14
El segundo !!!
 
  • #15
Yo me quedaria con el primero amigo, me parece un reloj precioso y llamativo al mismo tiempo.
 
  • #16
El Samu en ese color no me termina de gustar. Ese color lo veo casi "exclusivo" del Monster :D

Pero el handicap de su falta de producción le suma puntos.

Cogería el Samu pero en otro color. Siempre tendrás tiempo de cansarte y cambiarlo por el Landmonster.

O comprarte el segundo más adelante.:ok::
 
  • #17
Estamos reflotando un hilo de diciembre ::Dbt::
Es posible que el amigo shogun a estas alturas quizá se haya comprado o uno o los dos, y que aún los conserve o haya vendido uno o los dos...

Imagino de todas formas que a estas alturas no creo que esté aún deshojando la margarita...

Ahora, si solo es por opinar...
Yo el samu (me he pillado dos la última semana, jejejeje)
 
  • #18
Estamos reflotando un hilo de diciembre ::Dbt::
Es posible que el amigo shogun a estas alturas quizá se haya comprado o uno o los dos, y que aún los conserve o haya vendido uno o los dos...

Imagino de todas formas que a estas alturas no creo que esté aún deshojando la margarita...

Ahora, si solo es por opinar...
Yo el samu (me he pillado dos la última semana, jejejeje)

ja ja ja ja ja ja todavía me estoy riendo me compré uno diferente y si lo vendi ja ja ja ja , pero el samu esfera amarilla edición especial si algún día pasa por mi lado no lo descarto ja ja ja ja
 
  • #20
Yo escogeria el landmonster , reloj contundente y muy bonito .
Si encima tiviera el cristal de zafiro, ya seria la bomba .
 
  • #21
El Samurai Fede, el samu en el color que mas te llame :)
 
  • #22
el landmonster sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie