• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual Correa o Armis le pongo a un Seiko SKX007?

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, vivo en latinoamerica y estoy por comprar en USA un SKX007K1(esta es la versión con correa de caucho) puesto que la SKX007K2 que lleva armis jubilee está bastante escaso. Aun así ni el jubilee del K2, ni la correa de caucho del K1 me gustan PARA NADA xD...

La duda es principal es: ¿Le pongo un Oyster Oficial de Seiko o un Super Oyster de los que vende wjean28 en ebay?

Como segunda opción estaría una milanesa, una corra Nato negra y hasta una correa de silicona de esas que tienen forma de neumático xD

Espero opiniones xD
 
Última edición:
Yo mi 007 japan made lo llevo con jubilee,y en un futuro le metere una super oyster,no soy de natos,algun caucho tal vez, saludos:ok::
 
Un armis super oyster.
 
Yo iría pillando, poco a poco, un super oyster, una milanesa y una buena nato (o zulú). Y las iría cambiando.

El super oyster es un muy buen armis.
Una milanesa le da un toque retro y es comodísima.
Y una nato va muy bien para el verano, la playa, la piscina, ... o para bucear:ok::

Lo que no me gusta son las correas de goma, silicona, caucho... (bueno, tendría que ver en vivo una Isofrane :D).
 
gracias por responder, sigo escuchando sugerencias
 
Con armis un super oyster, el jubilee tiene un toque "retro" que para ese reloj no me gusta.

Con nato, una bond.
 
Yo compre mi 009 con una Z-22 que en verano muy bien, ahora en invierno le he puesto un armys oyster que le queda brutal
 
Última edición:
¿Es mejor Oyster o Super Oyster para un skx007?

gracias a los que siguen constestando.
 
  • #10
Yo a mí 007 que está en camino y que espero que algún día me llegue, tengo pensado ponerle un armis "anvil" del vendedor de ebay "watchadoo". Espero que te guste.;-)
 
  • #11
Sin duda el armys super oyster,una pasada y para el verano el caucho.
 
  • #12
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
A este le queda bien cualquier cosa que le pongas. Con el jubilee, perfecto, con otros armis oyster también, pero no deja de ser un armis como el de muchos otros relojes. Con milanesa también queda genial, pero la "gordita". Yo lo llevo ahora con una de caucho tipo rally muy cómoda.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14

hola,
¿es mate o brillante esa milanesa? ¿si es mate, me podrias decir donde conseguir una?
Es que tengo un Zodiac (el modelo es el ZO8800) y su caja es de acero inoxidable, pero yo no se como esta tratado, que aparte de ser "mate" parece que ete envejecido. Llevo detrás de un armis para el infinidad de tiempo, pero igual es que nos e donde buscar.

Gracias

Pongo un enlace de una foto de "amazon" como ejemplo, espero no incumplir alguna norma del foro:
http://www.amazon.com/Zodiac-Mens-Fashion-watch-ZO8800/dp/B001B0THC0
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Lo mejor el armis, luego Z22 y tb una Hirsch Liberty marrón.

Tres correas=tres relojes
 
  • #16
¿Es mejor Oyster o Super Oyster para un skx007?

gracias a los que siguen constestando.

Le he puesto un super oyster de wjean a un skx171 al que le he cambiado el bisel que lleva originalmente -no me gusta- por uno cerámico, y la calidad de estos armis es muy buena.
 
  • #17
Yo le tengo puesta una president y le queda de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie