• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos Seiko automáticos

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola:
Mirad unos cuantos Seiko crono vintages en su catálogo de la época.
¿Hermosos verdad?.
Lástima que Seiko no fabrique algo así en la actualidad.
Por cierto ¿alguien sabe donde puedo conseguir un armis cómo ese para mi cronito?. Es el tercero de la fila de arriba.:ok::

 
Impresionates. Estoy contigo, si seiko volviese a esto yo lo tendría claro. Ahora veo cual era el armis original que debió llevar mi crono azul.
Saludos y muchas gracias por la información.
 
Lástima que Seiko ya no los haga. Gracias por subirlo, por cierto, ¿alguien puede concretar el año del catálogo?
 
seiko SI sigue haciendo cronos automaticos!yo he visto alguno por ahí!

eso si,solo para el mercado japonés,:-(( y a unos precios de suizo caro!::bash::::bash::

pero haylos!:yhoo::
 
jaja...prcios de suizo caro????

saluditossssss
 
suizo caro???? ejej

pierden mucho los seiko en la comparativa???

saluditossssss
 
bueno,ahi tienes uno,en titanio,vendido en el foro de c-v,de segunda mano,por 1200 eurazos!

caro o barato,pues depende.....:whist::


lostimage.jpg


suizo caro???? ejej

pierden mucho los seiko en la comparativa???

saluditossssss
 
Interesante que los 6138 valían de entrada el doble que los 6139
 
Repito hasta el cansancio, el diseño de los cronogafos Seiko automaticos es atemporal, clasico, plenamente vigente, marcaron un rumbo en cuanto al diseño que luego fue copiado hasta el hartazgo.
Buen hallazgo esta publicidad de la marca, pero lo que mas me llamo la atención es el precio que tenian en su momento para el publico americano los cronos Seiko, ya quisiera conseguir alguno de esos bichitos hoy en dia en ese precio. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #11
Siempre me pasa lo mismo, cuando me preguntan por que elegí SEIKO, como mi marca de relojes.
Cuando termino de explicarlo, la gente alucina.

NINGUNA otra marca se puede comparar a SEIKO.
Como creadores, mecánicos, diseñadores, colecciones y calidad (CREDOR), NO HAY POR DONDE DARLE.

ES SEIKO.
 
  • #12
Relegado a la 5a página he encontrado un hilo que abrí hace un tiempo, donde os presentaba unos Seiko Cronógrafos actuales con evidente estilo setentero:

Seiko saeh005/007/009

No están nada mal, y responden a la demanda que algunos hacen en este hilo, que Seiko vuelva a fabricar relojes como "aquellos" queridos cronos setenteros: Seiko responde :cool1::D
 
  • #13
Siempre me pasa lo mismo, cuando me preguntan por que elegí SEIKO, como mi marca de relojes.
Cuando termino de explicarlo, la gente alucina.

NINGUNA otra marca se puede comparar a SEIKO.
Como creadores, mecánicos, diseñadores, colecciones y calidad (CREDOR), NO HAY POR DONDE DARLE.

ES SEIKO.

Yo lo veo como tú y además veo que no se le perdona haber puesto en jaque a la industria suiza. Es bien curioso que hay un tipo de aficionado que parece entender de relojes y sin embargo no termina de valorar la marca.
Mejor; porque volviendo al tema de los cronos SEIKO de los 70, tienen precios bien bajos para lo que son, aunque veo que poco a poco van subiendo. El Bullhead que no deja de ser un 6138 como los demás con eso de que es una paellera ya se cotiza bien; poco a poco irán los demás; me huelo que en pocos años no se podrán conseguir por menos de 500$.
 
  • #14
Jejejejeee, viendo tus precios de los nuevos automáticos, casi, no casi,no, prefiero 9 chronos vintages , o 6 y dos MONZA, antes que uno nuevo.

Y ESO ,ANTES QUE SE DESPIERTEN "LOS QUE SABEN DE RELOJES" !!!!!

Yo por mi parte, estoy acaparando todo lo que dá mi pobre bolsillo!!!!!:-P...:flirt:


...:flirt: hablemos bajito......que todavía no estoy.....:flirt:
 
  • #15
Que fotazo, casi que se puede coger.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie