• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Sports 150 7T42

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Me acabo de comprar uno como el del título, esfera blanca, tres círculos y bisel dorados, con muy buena presencia y sin correa original. Lo he comprado porque, de pronto, después de muchos años de relojes planos, sencillos y esferas limpias, este me ha gustado. Su número de serie comienza por 82 por lo que, según lo leído por ahí en los distintos hilos, creo que es de febrero del 98 (ya me corregiréis si estoy equivocado porque soy un auténtico novato a pesar de mis canas). Lo vi en el Cash C., por 35 eurillos, y me lo quedé. Encuentro algunas referencias al 7T32 pero pocas del 7T42 y deduzco que son coetáneos pero no lo sé.

¿Merecerá la pena buscarle su correa?. Agradezco cualquier información que me llegue de él.

Saludos.
 
Hola Casina, supongo que encontrar la correa original será complicado, pero le puedes adaptar cualquier correa de piel o nato sin problemas y creo que quedaría muy bien.

lostimage.jpg

6838536673_3d36cb0fbc_z.jpg
 
Gracias, Alex. Quería decir original de Seiko, evidentemente, no la expresa de ese modelo. No es exactamente ese que presentas (ya pondré una foto en cuanto pueda) pero muy parecido aunque tiene un aspecto mas "cafre"; ese que muestras es más fino, más de "vestir". No veo más que dos o tres por ebay (y ninguno exactamente igual) y se van por las nubes de precio ¿es realmente así?.

Buscaré una de dos colores, como esa que pones, a ver si no me dejo en ella lo que no me he dejado en el reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie