• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Aqualand Eco Drive (BJ2111-08E)

  • Iniciador del hilo ocelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ocelito

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.

Os presento el nuevo reloj que me he compré hace escasamente hace un mes a través de un mercante del foro, en concreto a Relojería Suiza, cuyo trato fue perfecto, en un par de días tenía el reloj en casa listo para disfrutar y perfectamente empaquetado.

Lo primero de todo que me sorprendió fue "la caja del reloj" puesto que viene con una botella de buceo, en cuyo interior viene el reloj y posteriormente podemos utilizar para meter las instrucciones.

lostimage.jpg


El reloj completo.

lostimage.jpg


La tapa posterior es roscada.

lostimage.jpg


En este lateral tenemos los dos sensores del reloj, el de presión que es el grande que se ve en el centro y luego uno pequeño a la izquierda de humedad, para poner en funcionamiento el modo de buceo y que funcione el sensor de presión.

lostimage.jpg


El otro lateral del reloj con la corona roscada con el logo de Citizen grabado y los dos botones de operación.

lostimage.jpg


El reloj de frente parece negro en las fotografías, pero en realidad al verlo al sol es un color tipo pavonado, no negro como tal, que creo que le quedaría mejor.
De frente tiene las dos agujas principales de la hora y otra grande en azul que es la de fucnión, que normalmente muestra el estado de carga del reloj (en este caso LV2 a tope de carga), he de decir que esta aguja me parece un poco feo que quede todo el día en esa posición cuando el reloj está cargado, queda un poco mal al mirar, creo que quedaría mejor en posición vertical completamente, que es como estará casi siempre.
Esa misma aguja azul es la que marcará la profundidad a la que está el reloj cuando esté en modo de buceo.

lostimage.jpg


Me pareció curioso el tema del cronometro, puesto que al activarlo y al ponerlo a cero, la aguja azul que es la que cuenta los segundos, necesita dar varias vueltas para poner la aguja superior pequeña en la posición de cero, esto es un poco pesado si lo quieres usar frecuentemente como a mi me ha pasado.

Ahora ya solo me queda probar que de verdad funcione bajo el agua :D y esperar que os haya gustado.
 
me ha encantado como pocos :drool::drool::drool: es deportivo a rabiar , disfrutalo :Cheers:
 
No conocía este Citizen profundímetro.

Es realmente curioso, y no me desagrada, pese a que no veo el crono en un diver.
 
muy guapo, siempre me han gustado mucho los diver de citizen.

saludos.
 
Una minireview bastante completa del modelo, no conocía esta versión de este modelo mítico de Citizen y me ha parecido una auténtica pasada en todos los aspectos, incluído el estético que era en el que menos destacaba hasta ahora para mi gusto. Uno de los relojes instrumento más bonitos sin duda. Por cierto, lo de los pulsadores no me ha quedado claro, ¿se pueden pulsar bajo el agua según las instrucciones?

Enhorabuena y que lo disfrutes como se merece, que supongo que en este caso será buceando.
 
Acuérdate de no pasar de 200m:flirt:
 
Una minireview bastante completa del modelo, no conocía esta versión de este modelo mítico de Citizen y me ha parecido una auténtica pasada en todos los aspectos, incluído el estético que era en el que menos destacaba hasta ahora para mi gusto. Uno de los relojes instrumento más bonitos sin duda. Por cierto, lo de los pulsadores no me ha quedado claro, ¿se pueden pulsar bajo el agua según las instrucciones?

Enhorabuena y que lo disfrutes como se merece, que supongo que en este caso será buceando.

Te dicen en las instrucciones que la corona no se puede usar bajo el agua, aunque tampoco es necesario, y siempre tiene que estar roscada.
Los otros dos botones serían para el cronómetro, pero en el modo de buceo la esfera pequeña superior te contaría el tiempo de inmersión hasta un máximo de 50 minutos, y empieza a contar en cuanto detecta 2 metros de profundidad, por lo que en realidad no es necesario tocar los botones bajo el agua, no tiene sentido hacerlo.

Yo este modelo también lo elejí por la estética, los otros diver de Citizen no me terminaban de convencer por estética, pero este me parece perfecto para su uso diario :-)
 
me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie