• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Zafiro - Seiko Atlas

Estado
Hilo cerrado
D

DAVEX

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un diver automático Seiko y me encanta el Atlas, pero lo único que me frena es que no lo encuentro con cristal de zafiro (deduzco que no lo hacen), ya que me revienta ver los cristales rayados. Podéis indicarme algún diver Seiko con Zafiro. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
 
Duro,duro

Hola,el maltrato al qué someto yo a mi Atlas es de todo tipo,baños playa,footing,montaña,y ni una muesca oye,impoluto.Saludos.
 
el atlas no se fabrica con cristal zafiro de serie, sin embargo el hardlex que trae es muy resistente, tienes que probarlo, además en caso de rayarse se puede pulir
 
Como te dicen por ahi arriba, no te quedes sin tu Atlas por que no tenga zafiro, el hardlex te aguanta muy bien.:ok::
 
el atlas al igual q muchos seiko tiene hardlex, pero no le tiene demasiado q envidiar al zafiro...yo he tenido varios...y ni un solo roce....

saludossss
 
Ademas el hardlex tiene sus ventajas respecto al zafiro, no tengas dudas si te gusta el atlas compratelo,dificilmente encontraras mejor relacion calidad-precio
 
Yo tengo el monster con hardlex y el samurai ed limitada con zafiro. El monster tiene una micro raya, el hardlex es duro pero nada que ver con el zafiro.
 
El Seiko Samurai Edicion Limitada, en naranja o amarillo, dispone de cristal de zafiro.
Mutter, por ejemplo, los vende en el foro.
Un saludo.
 
son materiales distintos pero con comportamientos distintos....cuanto costaria cambiar un cristal de zafiro frente a uno de hardlex????

saludosssssssssssss

pd. a ambos le diste el mismo golpe...?¿???????
 
  • #10
Pues no sé si decirte que prefiero el Hardlex al zafiro.
El Hardlex es duro, puede que no tanto que el zafiro, pero duro lo es y tiene la ventaja de que no se empaña tanto.
 
  • #11
De acuerdo con los compañeros, yo también tengo el atlas y no tiene ni una sola raya.

Un saludo.
 
  • #12
Ademas de mas barato en un golpe fuerte el hardlex se raya, pero el zafiro se puede partir::bxd::, y si te gusta el reloj y se te raya, por lo que cuesta el cristal de zafiro te compras otro y solucionado:yhoo::
 
  • #13
Pues mi experiencia con todos los relojes que he tenido en mi vida (que son unos cuantos) es que el único material que ha aguantado el uso sin rayarse ha sido el Zafiro. De hecho compré hace muy poco un SEIKO Stargate con Hardlex y a los tres días tenía un rayazo.. Pensé...tendría mala suerte, pero es que ahora ya tiene otro!! :(:(

sinceramente mi experiencia es que no hay color con el Zafiro.

Por cierto, el que quiera poner zafiros a los SEIKOS, más o menos lo tiene fácil en yobokies

https://relojes-especiales.com/threads/le-he-colocado-al-sumo-cristal-de-zafiro.126351/

Yo ya he pedido información si hay alguno compatible para mi Stragate.
 
  • #14
hombre supongo que dependerá del trote que se le dé al reloj. Yo desde luego no lo recomiendo que se lleve un Seiko con Hardlex a una obra o una mina por cuestiones evidentes, pero yo tengo muchos Seikos (todos con Harlex) y perfectos, ninguna ralla que yo haya visto. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Uso normal, sin ser un cagapoquito que está más pendiente del cristal de su reloj que de su vida. Trabajo de despacho, ir a la playa con él, quitárselo para dormir.. esas cosas.

No digo que sea un tipo hiper cuidadoso pero tampoco un desastre pero la verdad es que hasta que descubrí el zafiro, el resto del tipo de cristales a lo largo de mi vida sí que han tenido marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie