• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal seiko MAPMETER?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
He puesto un post en el general con la misma pregunta y no he obtenido respuesta,alguién me podría decir cuanto puede costar y dónde puedo arreglarlo por Barcelona el cristal de mi Seiko,me pegué una hostia el domingo con la MTB y lo llevaba puesto sólo fue una rallita en el vidrio pero queda muy feo......
Gracias y saludos
 
Hola.

A mi me pasó algo parecido.
Utiliza el buscador que yo tengo un hilo abierto ( hardlex ) con este tema y me parece que tengo puesto el sitio donde conseguí un cristal.
Si no lo ves , en Ebay hay varios proveedores de repuestos. Consúltales si tienen en stock, que no siempre tienen.
Un saludo
 
Hace poco vi por este foro un link a un vendedor que proporciona crsitales de zafiro para los principales modelos de Seikos. Mira a ver si lo encuentras...
 
De zafiro es mas facil encontrar que de hardlex
 
Mira las páginas de Noah Fuller y de Harold de Yobokies, te tienen tanto zafiro como los cristales de seiko, no recuerdo si era uno o el otro pero si que los tienen, espero serte de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie