• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal mineral para Orient King Diver

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe si existe un cristal mineral para el orient King Diver, tengo uno con la esfera en color marrón degradado que me encanta, pero no se si será fijación mía pero el cristal acrilico me da sensación de pobreza y me gustaría cambiarlo.

Saludos.
 
hola,yo tengo un sk crystal,similar al king diver,y he visto que en e bay los vendian para adaptarselos al king diver y al que yo tengo,prueba poniendo el modelo y referencia en e bay y ya veras.
 
hola,yo tengo un sk crystal,similar al king diver,y he visto que en e bay los vendian para adaptarselos al king diver y al que yo tengo,prueba poniendo el modelo y referencia en e bay y ya veras.

exactamente el mio también es un sk crystal no un king diver como dije, y he intentdo como dices con el modelo y la referencia en e-bay pero solo me aparece uno que no es de Orient pero es también acrílico, debo ser un poco torpe buscando........ si alguien sabe algún enlace. Ah gracias por responder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie