• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crisis......

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
I

Icecream

Visitante
..:drool::drool::drool:....

0000000.jpg
 
Para mi gusto, el bisel demasiado recargado... Pero por lo demás, es precioso!!
 
Muy bonito...y si en vez de en verde en azul...
 
Veo que hay zonas en las que no han puesto cosas.

para mi muy recargado. Y si es un 24 horas de verdad ya no sabría ni mirar la hora.
 
El remarcado a las 21H al estilo del fechador me mata... Pero tiene que ser chulo de noche..
 
pues a mi si me gusta, ademas se sale de lo convencional.
 
Hay uno dos lugarcitos libres en donde podrían poner algo, ya que se lo ve tan limpito...

Saludos
 
Mola, lo estuve mirando sobre todo la versión en naranja menos mal que para mi muñeca se me hizo grande
 
Mola, lo estuve mirando sobre todo la versión en naranja menos mal que para mi muñeca se me hizo grande

Noooooooo, que vaaaaaaa!!!:ok:::ok::
Te quedará perfectoooooo!!!

Pero bueno, si al final no te queda bien....heeee....ya sabes...:whist::...el tío Marcelo es amante de los SEIKO y te lo comprará, aunque esté usado......:flirt:



:D:D

:clap::clap:
 
  • #10
bueno,tiene su nosequequequeseyo...o su aquel,como queráis.
 
  • #11
jeje si cojo un reloj más la tía Susana (osea mi señora) me pone en la calle y nos tendrías que adoptar al Seiko y a mi :D
 
  • #13
Me parece que otro color de esfera le iria mejor, pero no hay duda de que derrocha personalidad.
 
  • #14
Me parece que otro color de esfera le iria mejor, pero no hay duda de que derrocha personalidad.

Es que me gusta por ese motivo.
Lo entendería con CASIO, que tiene diseños más desenfadados.
Pero a excepción del FORESTER, no hay nada parecido en la linea de SEIKO...bueno, salvo aquel DIVE COMPUTER.....M705 de carnaval tinerfeño que vale como 1000 euros!!
Y este otro vintage:
100_4613.jpg

Que lo tengo por raro , más que por bonito.
 
  • #15
Impresionante ese seiko, en este caso, el aire vintage y la solera de los años, dan una coartada de peso para vestirle ese verde y salir mas que airoso...tremenda pieza que tienes.
Obviamente, ambas esteticas difieren en fondo y forma claramente, asi que me reafirmo en mi opinion.
Lo importante es que tu tambien tienes clara la tuya, asi que si andas detras del 5, seguro que no te equivocas de eleccion.
 
  • #16
quitandole ese indice raruno de las 9 (que tampoco es algo terrible, solo... pues eso raro) me parece chulisimo, el bisel me encanta y creo que con esa combinacion de colores han acertado de pleno
 
  • #18
¿No lleva lumen en los índices? Juraría que sí!!
 
  • #19
Si que lleva lumen, y doble!!!
Son los cuadrados., entre las 2 y las 7 se ve el relieve.
 
  • #20
jeje si cojo un reloj más la tía Susana (osea mi señora) me pone en la calle y nos tendrías que adoptar al Seiko y a mi :D

:hmm::hmm:

Bueeeenoooo, dame su correo, así la convenzo de que te deje quedar, con la condición de que vendas algunos de tus SEIKO.
:flirt:

De nada hombre......de nada......

:cool1: :D
 
  • #21
Seiko siempre sorprende, aunque en esta ocasión veo el dial demasiado recargado, demasiada información en el reloj.
 
  • #22
Para mi trabajo y aficiones, justamente es el único que tiene un bisel exterior, además del típico ,útil.:ok::

Es un convertidor de galones a litros, libras a kg,millas a km y por si fuera poco milla nautica!!:worshippy::worshippy:

....:hmm:.....Asi que de los "cargaditos" EL MÁS ÚTIL!""

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
El color de la esfera y el marcado del 21 como el fechador no me gustan nada.
 
Atrás
Arriba Pie