• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo ser la hora de se repensar en Seiko...

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
que es, sin duda, una de las mayores, mejores y brillantes manufaturas (si, todos sus movimientos son hechos "in house") de el mundo.;-)
Quendo hablamos Seiko, recordamos solamente los relojes sencillos, y olvidamos los Credor, los King Seiko, los Gran Seiko, y tambiém los Spring Drive, la mayor novidad en la relojeria en los ultimos anos.
Por favor, lea
lostimage.jpg
de Europastar que es bastante esclarecedor.:)
Abajo, algunos relojes de alta gama de Seiko que me gusta mucho, y que, pido a Dios, me ayude a tener a un dia.:D
¿Que tal ? No son muy belos ?
Saludos,


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Desde luego, el primero es bonito de narices.
 
8o 8o 8o

¿No estarás buscando declarar la guerra a los suizófilos?;-)
 
8o 8o 8o

¿No estarás buscando declarar la guerra a los suizófilos?;-)

?Como, si soy lo mayor suizófilo dentre todos ustedes.:cool1:
Adamás deso, veyo la Seiko y su grupo como una valorosa manufatura.;-)
Abrazos,
 
cada vez que veo el soneria,,,,tengo un problema,,,tengo que comprar teclado nuevo , porque la baba cae a raudales sobre el teclado.
menos mal que existen foreros que se dan cuenta de que seiko no esta en el ultimo lugar de esa hipotetica lista marcas de relojeras que circula por el foro y que conste que me encantan los suizos(zenith sobre todo), no soy antinada
 
es una pena que en general no se valore a seiko como marca (historia, tradicion, capacidad inventiva), y nos quedemos en su imagen de reloj robusto, economico y fiable...... un saludo
 
Mr Gasparacha, donde está usted ?:)
Es mui bueno mirar que no soy lo único a admirar Seiko.;-)
Saludos,
 
¿ Y este no te gusta, Fernando ? a mí muchíííííííííííííííííííísimo.:D Pero el precio no.:-( Un abrazo,
Luis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mucho, Luis. Muitíssimo.;-)
Y dese también.;-)
Abrazos,

lostimage.jpg
 
  • #10
Bellos y buenísimos, pero:
Antes de que saliese el primero salió el daytona, y ese reloj tiene un aire a Daytona increible.
El último, tiene un aire a Breguet que tira para atrás, también salió antes
El credor de enmedio, ¿no te recuerda nada?
Y suma y sigue, SEIKO es maravilloso, es buenisimo, pero excepto en sus deportivos kinetic, sportura y el spring drive (para mi maravilloso), hace cosas que otros han hecho antes. Yo creo como tu, que me gustaría tener relojes maravillos de seiko, basicamente por qué no podré tener otros.......
Y que conste que tengo seiko, que quiero a seiko, y que es maravilloso, pero tu miras un panerai, y es un panerai, tu miras estos seikos que sacas, y ves muchas otras cosa, solo hablando de estilo, que para mi, es lo más importante y lo único que permanece, en calidad mecánica, indsicutible, maravilloso, pero para mi, falla en lo fundamental.
Saludos
 
  • #11
A questão "identidade" é uma coisa muito subjetiva. Se pensarmos bem, a grande maioria dos relógios são redondos, tem alças para prender a pulseira, coroa, ponteiros, e um mostrador, geralmente nas cores, preta, branca, dourada ou prateada. :D :D :D
Daí, é tudo uma questão de como organizar isso para fazer um novo relógio.:D
Adoro meu Panerai, o tenho na mais alta conta, mas ele, pra mim é mais um relógio bonito que tenho, e nada mais além disso.
Adoro os Seikos ? Não, mas deixar de reconhecê-los como uma grande manufatura, ou ainda, como uma marca sem identidade própria não me parece uma atitude muito sensata.
Todavia respeito sua opinião (que é sua), e que de qualquer forma, é certo, não irá em nada alterar o que penso de um dos maiores fabricantes de relógios do mundo.;-)
Abraços,
 
Última edición:
  • #12
Tengo que confesar que la estetica de estos Credor, salvo el Sonnerie, verdadera obra de arte, es muy inspirada por otros relojes, es mas o menos una mezcla de relojes como el daytona etc... en pocas palabras, no me gustan.

No es el caso de los Grand Seiko que me gustan mucho mas. Me parecen la alternativa mas atractiva de Seiko.

Y prefiero tener "Seiko" en la esfera que "Credor" que se parece a un nombre de marca de alimentos para animales.

;-)
 
  • #13
Y prefiero tener "Seiko" en la esfera que "Credor" que se parece a un nombre de marca de alimentos para animales.

;-)


:D :D :D
Lo nombre tambiém no mi gusta mucho.
Un saludo,
 
  • #14
Son relojes muy buenos y muy bien terminados, no hay quien lo dude pero, y es una apreciación mía totalmente subjetiva, estos modelos de gama alta no tienen la terminación de los suizos o alemanes. Cuando veo un Lange, GO o JLC, me quedo babeando por la pureza de sus líneas de acabado, limpias, hermosas,...perfectas. En estos Seiko no lo veo, ni en el Credor. No los veo como joyas.
 
  • #15
donde estan esos seikos por diosssssss
 
  • #16
Bellos y buenísimos, pero:
Antes de que saliese el primero salió el daytona, y ese reloj tiene un aire a Daytona increible.
El último, tiene un aire a Breguet que tira para atrás, también salió antes
El credor de enmedio, ¿no te recuerda nada?
Y suma y sigue, SEIKO es maravilloso, es buenisimo, pero excepto en sus deportivos kinetic, sportura y el spring drive (para mi maravilloso), hace cosas que otros han hecho antes. Yo creo como tu, que me gustaría tener relojes maravillos de seiko, basicamente por qué no podré tener otros.......
Y que conste que tengo seiko, que quiero a seiko, y que es maravilloso, pero tu miras un panerai, y es un panerai, tu miras estos seikos que sacas, y ves muchas otras cosa, solo hablando de estilo, que para mi, es lo más importante y lo único que permanece, en calidad mecánica, indsicutible, maravilloso, pero para mi, falla en lo fundamental.
Saludos

Opino exactamente como tú. Y añadiría que, incluso, existen modelos en Seiko que son directamente feos. Es cierto que Seiko abarca toda la gama de precios y calidades, y quizás ese sea su talón de aquiles. Pero también –es una opinión- lo es que los diseños de los relojes suizos, por poner un ejemplo, y por modestos que estos sean, tienen un aire más original, menos frío. Puede que todo sea ignorancia mía, que seguro que lo es.
 
  • #17
Yo por mas q he mirado no he visto nada parecido a un daytona en este hilo...
 
  • #18
No hay q dudar q son bonitos,pero en esa línea de precios me voy antes por un suizo sin pensarlo..........
 
  • #19
Me parece mentira lo que estoy leyendo, ¿Donde esta el daytona?, cuantos suizos hay como el submariner? Falta de originalidad, copia? Señores que seiko está desde 1881 que no lleva dos días haciendo relojes, y ¿Que les pasa a las terminaciones de Seiko? Yo creo que el problema más grande que tiene seiko es la terminación MADE IN JAPAN que tiene en la esfera, si pusiera SWISS MADE, seguro que no se parecería a nada...
 
  • #20
Viva Seiko!!!!!
 
  • #21
Urra por Seiko!!! yo tengo tres para cuatro Seikos y un Citizen, y el Seiko lo valoro más que un Rolex u Omega, mas que nada porque estas dos ultimas marcas tienen precio alto mas que nada por exclusividad, un saludo
 
  • #22
A mí el Credor Sonería me gusta muchísimo.

Saludos.
 
  • #23
Lo Seiko tiene personalidad propia y yo no los considero inferiores a ninguna otra marca tiene su nicho en el mercado y por lo que veo les va muy bien. Ganan a muchos suizos en muchos aspectos, como bien han dicho el ser un marca generalista hace que sean vistos como relojes para todos (es decir un utilitario) pero repito es solo cuestión de imagen. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie