• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que nadie lo ha puesto aún.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Sobrecargado para mí gusto.
 
Demasiado recargado, demasiado grande. Demasiado de todo en general. Me gustan las cosas más simples.

NAC
 
Me gusta el diseño, me parece muy equilibrado. Aunque no es para mi, mi límite es 42mm y solo si me gusta mucho
 
No lo había visto y realmente es bonito, aunque coincido en que puede verse algo recargado y el tamaño de casi 45mm echa para atrás.
Gracias por compartir el enlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es precioso. Pero...que manía les ha dado a los fabricante por hacer relojes grandes. Para mi 40 mm es el tope.
Saludos.
 
Demasiado grande para mi gusto (y demasiado caro también ;-))
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
Los prefiero más sencillos. Me quedaría solo con las dos agujas y ya está
 
Pues pienso más o menos lo mismo, demasiado recargado, aunque es chulo.
El tamaño, pues eso, un pelín más pequeño me gustaría más.

Aunque mi tope son los 42 mm, tengo un Invicta 3045 de 47 mm y no me desagrada en absoluto.
 
  • #10
Coincido, recargado y grande. Gracias por el aporte.
 
  • #11
Pues sí, grande, es.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #12
Ese es justamente el tipo de reloj que buscaba hace unos meses, pero evidentemente lo que no se ajusta a mi búsqueda es el precio jejejeje
 
  • #13
Ese es justamente el tipo de reloj que buscaba hace unos meses, pero evidentemente lo que no se ajusta a mi búsqueda es el precio jejejeje
Suele pasar.[emoji57]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #14
Me gusta. El tamaño que tiene no me importa y tan poco me parece tan recargado.
No he visto que nadie diga que son recargados los famosos militares de Seiko y de Hamilton que tanto gustan por aquí (a mi no), entre otros. Con un tamaño para mi gusto muy pequeño.

seiko-military-SNZG15K1.jpg

Este.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ec68c010-7556-4c6c-8003-5f9adfc45b91.jpg
    ec68c010-7556-4c6c-8003-5f9adfc45b91.jpg
    67,9 KB · Visitas: 32
  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    8,2 KB · Visitas: 33
Última edición:
  • #15
Me gusta. El tamaño que tiene no me importa y tan poco me parece tan recargado.
No he visto que nadie diga que son recargados los famosos militares de Seiko y de Hamilton que tanto gustan por aquí (a mi no), entre otros. Con un tamaño para mi gusto muy pequeño.

Ver el archivos adjunto 883359

Ver el archivos adjunto 883366
Bueno... Lo cierto es que el Seiko tiene más información en la esfera que estos Militares.

Pero sí, numeritos, tienen estos a patadas.[emoji106]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #16
Quizá esos números entre marcadores estén sobrando (según mi opinión), pero me parece un reloj bonito y bastante sobrio.
El tamaño... muy difícil en mi muñeca.

Gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #17
Me parece bonito pero demasiado grande y caro
 
Atrás
Arriba Pie