• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me compro este

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


Mi hermano me lo tre de canarias por 65€ :D
En el Corte Inglés vale 99 €:nea:
En Baroli 85, 15 €:hmm:

Qué os parece? :flirt: Hay otros colores pero quiero ese. Es negro mate, sin letras y el conjunto esfera cristal parece ahumado. En directo, parece el cuadro de instrumentos de un avión en miniatura. Es acero y caucho. Da hasta miedo. uuuuhhh!::bxd::

Esta tarde voy otra vez ar cortinglñe a verlo. Las dependientas me ven y se esconden debajo de los mostradores.:yes:
Mientra más viejo más totonto estoy :pardon:

El único pero ::Dbt:: es que no cae hacia afuera de la muñeca, se queda demasiado en el centro.

Esta es la otra opción:
lostlink.jpg


Ya, ya se, lo opuesto, pero tienen que ser esos, proque si no me vpoy a volver loco con tanos modelos.::bxd::
Este sí queda muy bien en la muñeca. Tiene como una par de deflectores debajo de la caja que hace que se adapten mu bien a mi cochambrosa muñeca.:pardon:

Decidme algo, hombres:bye:.
 
Me ha gustado mucho el primer modelo que pones, el negro mate.

Claro que si dices que no te ajusta bien y vas a estar incómodo yo primaría antes de la estética la comodidad.

Saludos.
 
Ummmh, te voy a ser sincero ninguno de los dos me entusiasma, pero prefiero antes el primero (el all-black) que el segundo, a pesar de que éste lleve los colores del RCD Mallorca.:-P

Sí, desde luego el todo negro me convence más.
 
Está muy chulo, pero es enorme... (para mi muñeca al menos, claro)

Que lo disfrutes.
 
Grande es, pero es para el playeo y guarreo. Tú sabes.
Lo que me preocupa es cómo asienta en la muñeca. El rojo de maravilla, pero este se queda en el centro y lo veo raro. Esta tarde voy otra vez a ver.
 
El primero que pones esta bien, ahora a mi los casio me gustan más digitales como el segundo que pones , peroooo no en la versión "el golosina" vamos que en otro color:D.

Saludos
 
hombre guancho "peralta"pa los amigos,vaya diferiencia que hay entre este peluco y el que manoseabas en la boutique Panerai de Madriz,(el turbillero ese),yo me quedaria con aquél,un abrazo del jubili,claro que pal playeo,con este te basta y pa ligar,a ti no te hase farta reloj
 
Has dado en el clavo, vilobi.
Es que se ma ha antojado un cacho plástico de estos.
Cesare, hombre, el golosina para el verano no queda mal.
 
Guancho yo me quedaba con el segundo, y no solo porque sea rojo ejejejej, es que el primero es más negro que los cojones de un grillo.
 
  • #10
Ahí está su encanto.
Me lo probé ayer de nuevo. Me cabe un dedo por cada lado entre la correa y la muñeca. Entre lo grande que es y eso... joerrr, no sé.
 
  • #11
Grande es, pero es para el playeo y guarreo. Tú sabes.
Lo que me preocupa es cómo asienta en la muñeca. El rojo de maravilla, pero este se queda en el centro y lo veo raro. Esta tarde voy otra vez a ver.

Con cualquiera de los dos que compres y según indica Casio, vas a ser un tipo duro que vas a recorrer tu propio camino sin importarte donde te lleve ya que vas a llevar un acompañante rubusto en quien confias para acometer cualquier tipo de aventura.

Vamos que para ir al chiringuito de la playa te vale de sobra :D:D:D:D.
 
  • #12
Pues a mí me gusta mucho, mucho el negro que te vas a pillar.
Me encantan los G-SHOCK de manecillas. El mío, que ya tiene sus 14 añitos, es de los primeros G-SHOCK de manecillas -ya lo presenté en este mismo foro (https://relojes-especiales.com/threads/mi-viejo-y-servicial-g-shock.111277/)- y estoy encantadísimo con él aunque ya va mostrando los estragos del tiempo y del trato duro.

Este "tuyo" me parece excepcional dentro del concepto "G-SHOCK". Y el precio -especialmente el insular del que te vas a beneficiar- es como para cogerse toda la gama de colores.

A ver cuando saca CASIO estos brutos con alimentación solar y radiocontrolados. Eso ya será la "máquina perfecta".
 
  • #13
ten cuidado, que lo he visto en persona y es muy grande, 44mm diria yo, pero tambien, lo he visto en amarillo y naranja, decirte la verdad, queda muchisimo mejor en blanco/gris.
 
  • #14
acá un videito del GA-100 negro

 
  • #15
El primero me gusta mucho... el rojo me parece una horterada
 
  • #16
a mi me gusta el negro....pero es que yo la tengo muy gorda.....:D
de todas formas de los dos del vídeo me quedo con el riseman
 
  • #17
voy a por este

lostlink.jpg


Mi hermano me lo tre de canarias por 65€ :D
En el Corte Inglés vale 99 €:nea:
En Baroli 85, 15 €:hmm:

Qué os parece? :flirt: Hay otros colores pero quiero ese. Es negro mate, sin letras y el conjunto esfera cristal parece ahumado. En directo, parece el cuadro de instrumentos de un avión en miniatura. Es acero y caucho. Da hasta miedo. uuuuhhh!::bxd::

Esta tarde voy otra vez ar cortinglñe a verlo. Las dependientas me ven y se esconden debajo de los mostradores.:yes:
Mientra más viejo más totonto estoy :pardon:

El único pero ::Dbt:: es que no cae hacia afuera de la muñeca, se queda demasiado en el centro.

Esta es la otra opción:
lostlink.jpg


Ya, ya se, lo opuesto, pero tienen que ser esos, proque si no me vpoy a volver loco con tanos modelos.::bxd::
Este sí queda muy bien en la muñeca. Tiene como una par de deflectores debajo de la caja que hace que se adapten mu bien a mi cochambrosa muñeca.:pardon:

Decidme algo, hombres:bye:.

Te digo que el reloj en concreto te ha de hacer sentir la sensacion de que forma parte de tu personalidad, colocatelo miralo, sientelo, y decide en funcion de ello, sobre todo miratelo en un espejo para ver el efecto comparandolo con el resto de tu personalidad ( como vistes, aspecto fisico, etc.). Hala queda dicho
 
  • #19
Horterada???
Opino que a las cosas las hacemos horteras o no, nosotros. No son ellas de por sí.
No me consideo un tipo hortera. Ni de lejos. Ni lo soy.

Es como si pones algo y digo: Me parece un hijoputada. El hijo puta es que lo lleva. El objeto en sí es imposible que lo sea.
A ver si se os quita la dichosa manía de lo que es o no hortero. Todo está en el que lo lleve y la forma de hecerlo.
 
  • #20
Eso es algo en lo que coincido contigo y que tengo totalmente claro. Por ello cuando me lo probé por última vez, el martes, me lo vi demasiado aparatoso. Y mira que me gusta. Estoy hecho un lio.
 
  • #21
A mi me parece mas ponible el negro, aunque para mi no porque mi muñeca no es tan gorda.
 
  • #22
El primero me gusta mucho... el rojo me parece una horterada
Mas que hortera, puedes decir que tu no te lo pongas, no quiere decir que alguien no se lo ponga, imaginate que estas en una carrera popular y llevas camiseta roja, pues el "hortera2 queda de lujo.
Puede ser que yo utilizo el reloj como complemento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie