• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que este Seiko no se había puesto antes

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Ya a la venta desde el 10 de Mayo en Japón, calibre 8l38 en diferentes versiones, armis,correa y biseles, referencia SARL00+(número según versión)
Un reloj que se puede adquirir en tierras niponas por una módica cantidad que variará en función del modelo entre 147.000 y 200.000 Yenes.
lostimage.jpg


¿Os gusta?.
 
A bote pronto no me atrae demasiado, pero no lo habia visto y hay que acostumbrarse...
 
subidito de precio no?jejeje
 
Psss.... psssshh......el precio es una fruslería.
 
Ni a mí :(

Espero que no tomen a Nataf como referente para entran en el mercado premium europeo... ::grr::
 
Sin el agujero y con una caja mas "normal", seria un reloj muy bonito. No veo el interes de abrir la esfera para ver un escape.
 
ostras! un Zenith japo. Que feo leches... estos de Seiko son capaces de lo mejor y lo peor.
 
Le salva la originalidad del color de la esfera y el bisel.
Si le quitamos el estropicio del agujero y los laterales de la caja los hacemos un poco más discretos, con acabados redondeados, sin aristas, quedaría un reloj bastante aceptable.
 
  • #10
Raro, raro, raro... pero no está mal...
 
  • #11
a mí, si le tapan el bujero, me gusta mucho, la caja tiene pinta sólida y "chunky" como dicen por aquí...:D
 
  • #12
Me encanta la esfera:) pero como todos sin agujeros::grr:: me da la sensación que no hace falta que copien al innombrable diseñador de Zenith.:-((
 
  • #13
Pues a mi me encanta la caja de este reloj, no se el tamaño pero es preciosa, ahora bien coincido con Foversta en que sobra la ventana circular, en cambio no estaría mal una trasera transparente (que seguro que la tendrá), con un movimiento con una adecuada cosmética, ya sabeis tornillos azules, grabados, decoración,etc.
 
  • #14
Casi que sí.

Sin bujero sí que me gusta, incluida la caja bicolor raraquetecagas. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie