• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creció y se convirtió en "diver"

Estado
Hilo cerrado
edox

edox

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me gusto, por eso lo compre, pero sus 38mm se quedaba pequeño y se lo vendí a una chica!!!
lostimage.jpg

By edoxceptor, shot with
lostlink.jpg
at 2008-05-28
lostimage.jpg

By edoxceptor, shot with
lostlink.jpg
at 2008-07-03

Pero no lo olvidaba ::bye::

y ahora creció mas un poco ::evil::
lostimage.jpg



Le falta todavía un nuevo bezel y cristal pero de momento ... (quizás un nueva aguja de segundos)


lostimage.jpg

By edoxceptor, shot with
lostlink.jpg
at 2009-03-18



Junto de algunos experimentos :D
lostimage.jpg

By edoxceptor, shot with
lostlink.jpg
at 2009-03-18
Saludos
 
que correa??

Que correa le tienes puesta y donde la conseguistes en la foto en la que aparece con una naranja?

Es que tengo uno como el tuyo con esfera negra pero lo que menos me gusta es la correa y me gustaria cambiarla por alguna resistente al agua... pero no se, tampoco que sea muy cara porque por el precio del reloj no puede valer mas el collar que el perro.

jejeje

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Hay que tener un poco de consideración con los compañeros.
Así, algunos que vemos estas cosas se nos da por llegar a casa, e intentar hacer lo mismo....y pasa lo que pasa.
Aún tengo yo alguno sin montar, de la última vez que se me ocurrió algo parecido ::bxd::.

En cuanto al reloj, es original y diferente. Aunque prefiero la esfera original negra del diver, con sun agujas gordas. :ok::
 
Hola EDOX.
Te ha quedado muy original.
Y los otros también.
A disfrutarlos amigo.:clap::ok::
 
Última edición:
Esto es un trabajo profesional, tuning del bueno.

Te felicito por tus Seiko "originales".
 
Es se me parece mucho al Doxa jejeje.
Muy bonito .:drool:
¿Lo haces tu?. Me refiero a los cambios.;-)
 
Un tuneo en toda regla. Muy guapos.

Saludos
 
  • #10
Este me parece incrible. ¿sobre que reloj esta montado?
si no te molesta, ¿Donde compras las piezas?
¿Lo montas tu mismo?
Enhorabuena por este excelente trabajo y muchas gracias de antemano:clap::clap:
 
  • #11
menuda modificación me gusta
 
  • #12
Este me parece incrible. ¿sobre que reloj esta montado?
si no te molesta, ¿Donde compras las piezas?
¿Lo montas tu mismo?
Enhorabuena por este excelente trabajo y muchas gracias de antemano:clap::clap:


Creo que te refieres al "Soxa" está montado sobre un 6309

https://relojes-especiales.com/threads/6309-7040-con-nueva-cara.74311/

y la mayoria de las piezas son de Noah

Y si los voy montando yo, o intentando ::bxd::, aprendiendo a dar uso a las herramientas que tengo de mi habuelo.
 
  • #13
te felicito por tu imaginación y destreza compañero, te han quedado de cine:ok::
 
  • #14
Te ha quedado perfecto tanto este cojmo sus compañeros. Enhorabuena.
 
  • #15
los compañeros, los 7002 estoy probando agujas antes de cambiar el dial, por lo menos a uno se lo cambiare... mas unos dias ...
 
  • #16
Te ha quedado muy bonito, felicitaciones !!! :ok::
 
  • #17
Hola.

Muy interesante el "tuneo" :ok::

Yo tengo el reloj chico de 38 mm y varias veces había pensado que el diseño de la esfera quedaría bien en un diver, en especial el modelo azul oscuro dentro de una caja con bisel "Pepsi", es bueno ver que esa idea rondaba tambien por el foro.
 
  • #18
Actualizando...................
.................
.................
Casi terminado.................

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues si amigo las modificacionse te han quedado genial yo tengo un par de seikos mod y la verdad es que es muy divertido trastear con ellos, voy a mirar si tengo por aqui alguna foto y os la cuelgo.
 
  • #21
DESDE LUEGO TE HA QUEDADO SUPERORIGINAL Y A MI GUSTO MUY BONITO, MEZCLA DIVER-MILITAR.
ENHORABUENA Y DESDE LUEGO PODRAS PRESUMIR DE MODELO UNICO, SERIE LIMITADA A 1, JE JE.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
y ahora creció mas un poco ::evil::
lostimage.jpg



Le falta todavía un nuevo bezel y cristal pero de momento ... (quizás un nueva aguja de segundos)


lostimage.jpg

8o8o8o8o

Haría lo mismo con mi military azulito sin pensarlo. ¿Venden la caja suelta?
 
  • #23
El reloj te ha quedado fantastico, el dial no desentona para nada , con la estética diver de la caja, por cierto donde has conseguido las agujas verdes del seiko 7002 de la última foto?
 
  • #24
La caja creo ya la he visto, pero no sé donde.. tendre que buscar...

si aqui...
lostimage.jpg


Las agujas son de Noah.
 
  • #25
Bonito reloj, yo lo tengo igual pero con uno de esfera azul, te falta un detalle, el bisel exterior ,la parte interna coincide en tamaño con otras muchas de distintos relojes que van en diferentes colores,agenciate una en color verde , o azul o rojo, o bicolor ,ponsela, quitaras la seriedad del bisel y veras que bien queda con un colorido distinto al negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie