• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa silicona tortuga

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola.
¿Alguien sabe donde se puede conseguir la correa de silicona que trae el tortuga?

Gracias
 
El modelo nuevo, 22mm
 
En el mismo sitio que el reloj.
 
No las tienen
 
Dónde has preguntado? Creo que en cualquier concesionario Seiko se puede encargar, en ECI por ejemplo.
 
Prueba a pedirla al SAT. Aunque si no la tienen en stock la tienen que pedir a Japón y tarda unos meses. Mira también en eBay, quizás algunos vendedores internacionales la tengan.

Enviado desde cualquier lugar
 
Yo la he comprado en Madrid en Crono World, calle General Martinez Campos nº 28 y me costo 39.48 €, creo que no la tienen en stock pero la consiguen en menos de una semana, llamales y se lo consultas, su telf es el 913914196.
Saludos.
JL
 
Dónde has preguntado? Creo que en cualquier concesionario Seiko se puede encargar, en ECI por ejemplo.
Al mercante que me lo ha vendido.
He estado mirando por la web y es complicado localizarlas.
Lo del CI es una opción, muchas gracias.
 
Yo la he comprado en Madrid en Crono World, calle General Martinez Campos nº 28 y me costo 39.48 €, creo que no la tienen en stock pero la consiguen en menos de una semana, llamales y se lo consultas, su telf es el 913914196.
Saludos.
JL

Muchas gracias por el aporte.
Un saludo.
 
  • #10
Prueba a pedirla al SAT. Aunque si no la tienen en stock la tienen que pedir a Japón y tarda unos meses. Mira también en eBay, quizás algunos vendedores internacionales la tengan.

Enviado desde cualquier lugar

Gracias por tu ayuda.
 
  • #11
En Ebay esta por 69 dolares, la original con su trebilla de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie