• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Silicona Astron compatible con serie Ananta?

  • Iniciador del hilo jmoran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmoran

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Ya de vacaciones, me planteaba montarle una correa de verano para mi nuevo Ananta Double Retrograde y a poder ser original, para no estropear la de piel con mis sudores veraniegos.
El Armis Ananta de acero debe costar un dineral (he visto en un foro USA sobre los $300) y es la única opción original en la gama Ananta.
Revisando la web de Seiko, me preguntaba si la correa en silicona de los nuevos ASTRON (SBXA011-SBXA009) le encajaría.
Como tampoco será barata, necesito vuestra ayuda antes de pedirla a Japón.
Alguien puede confirmar si es compatible para mi Ananta?
Alguna otra recomendación para montarle?
Aquí os dejo muestra de la original del Astron.
Un saludo


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues a no ser que algun compañero lo tenga claro de memoria son malas fechas para poder consultar.

En septiembre puedo informarte lo que me indiquen en GERESA que es la distribuidora en España.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie