• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa resina en los Casio Gshock (mudman, frogman,..) y Casio ProTrek

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que tienen Gshock/Protrek de gama alta, las correas de resina que llevan los mencionados modelos cuánto suelen durar antes que
que empiecen a romperse debido al sol, agua de mar, etc. 1 año? 2 años?
 
Los que tienen Gshock/Protrek de gama alta, las correas de resina que llevan los mencionados modelos cuánto suelen durar antes que
que empiecen a romperse debido al sol, agua de mar, etc. 1 año? 2 años?

Que uso le vas a dar? Un solo reloj y no te lo vas a quitar o alternas. Usandolo a morir Casio recomienda cada 2 pero yo diria que 4 años. Saludos
 
Creo que es el talón de Aquiles de los Casio. Todos los míos han muerto por ahí. Incluso los Gshock.
Siempre ó casi siempre he recurrido a recambio original hasta que me cansé y me pasé a otras marcas japo, pero debe haber alternativas de mejor calidad. De hecho en los Gshock venden un adaptador para poder ponerles Natos.
 
Como te han dicho depende del uso y de la correa, no en todos los modelos son iguales y de la misma calidad el caucho y grosor.
 
Es difícil de que te lo digan por aquí, ya que todo el mundo tiene muchos relojes y no repiten nunca con lo cual la correa dura toda la vida:laughing1:
 
A ver si con las Carbon Fiber mejora la cosa...
 
Pues en mi Protrek PRG-80 LV2 venía esta de serie:

lostimage.jpg



y, francamente, resultó ser mala de narices.
En menos de un año empezó a degradarse (demasiadas capas de varios materiales) y estaba horrorosa, así que la cambié por la Casio original sencilla de caucho. Y por ahora, en año y medio, está bastante decente. Aunque reconozco que cuantos más relojes tengo, menos me pongo el Protrek, que aprovecho para decir que es un reloj MAGNIFICO... la de perradas que le hecho en el mar...

De todas maneras un caucho, con un uso intensivo, más de dos años me parecería muchísimo que durara...


Saludiños
 
Es difícil de que te lo digan por aquí, ya que todo el mundo tiene muchos relojes y no repiten nunca con lo cual la correa dura toda la vida:laughing1:



EXACTO ¡¡¡¡¡¡¡ , Mis Gs seran eternos, con tantos relojes ya ni me acuerdo la ultima vez que me puse uno, creo que fue en verano, solo use el Gulfman 3 semanas, el resto llevan mas de 1 año sin usarse.
El 5600 se lo dare a mi crio.

:D
 
Pues en mi Protrek PRG-80 LV2 venía esta de serie:

lostimage.jpg



y, francamente, resultó ser mala de narices.
En menos de un año empezó a degradarse (demasiadas capas de varios materiales) y estaba horrorosa, así que la cambié por la Casio original sencilla de caucho. Y por ahora, en año y medio, está bastante decente. Aunque reconozco que cuantos más relojes tengo, menos me pongo el Protrek, que aprovecho para decir que es un reloj MAGNIFICO... la de perradas que le hecho en el mar...

De todas maneras un caucho, con un uso intensivo, más de dos años me parecería muchísimo que durara...


Saludiños

yo tengo el PRG-80L, con la correa de caucho normal, y es un reloj que le hedado mucha tralla, y la correa esta impoluta, con un tono mas brillante por el uso, pero por lo demas perfecta, quizas sea la correa de caucho de casio que mas tiempo de uso le he dado, una buena correa la normal.

una ventaja de este bicharraco, aparte de como de adapta a la muñeca a pesar de su tamaño, por su inteligente trasera, es que se le puede poner una correa normal.
 
  • #10
Os cuento mi caso: Casio AW 591, comprado hace cinco años, uso a diario para trabajar, expuesto a roces y golpes. Se tragó la reforma integral de la casa de mi madre; horas picando paredes y suelos... es decir uso intensivo. Eso sí, el agua de mar no sabe lo que es. Y el campeón sólo tiene estas marcas en la correa:

P4060557.JPG


P4060558.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie