• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Skx009

  • Iniciador del hilo quimdeponts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quimdeponts

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,
Tengo un Seiko Skx009, el pepsi, y hace tiempo que le quiero poner una correa de piel, aquí surge mi duda.He estado mirando fotos en el propio foro, hay muchos post con divers con correa, pero para el pepsi no he acabado de decidirme.
Me encanta la Hirsch Rally, le queda genial a los cronos, pero no se como quedaría a mi diver.
¿Alguien la usa para este diver o tiene otra propuesta en piel que me pueda ayudar?, os estaré agradecido, si es con fotitos, pues mejor.


Saludos, y gracias por adelantado
 
Venga, animaros, a ver si me podéis dar un golpe de mano.

Saludos
 
Si le quieres poner piel(aunque ahora en verano es más incómodo) yo le pondría una Hirsch Liberty negra o algo por el estilo.
 
gracias por la ayuda,
vamos alguien más me puede dar alguna idea
Saludos
 
A mí personalmente me gusta más con armis pero si quieres cambiarla, esa que dices no creo que le quede mal. Prueba en google imágenes y pon Seiko Skx009, me imagino que te saldrán varias fotos con correa para que te puedas hacer una idea.

Saludos.
 
Cuero color cafe con pespuntes blancos, siempre quedan de maravilla con todo :-P le dan ese aire de reloj veterano que ya de por si carga el SXKX009 por su diseño
mira, tengo a la mano una pagina donde vienen muchas correas, te la recomiendo, es esta, espero que te sirva, ahi tambien puedes ver muchas correas de caucho por si cambias de opinion, saludos!
 
Aunque sobre gustos no hay nada escrito, yo personalmente no veo ese Seiko con una correa de piel.
Si no te gusta el caucho, mira algo en Kevlar o Carbono como alternativas.
Saludos.
 
piel en 6309

no es exactamente como el tuyo pero para que te hagas a la idea.

correa piero magli 22mm. ahora en veranito lleva una morellato de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie