• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Seiko Atlas de dial blanco.

Estado
Hilo cerrado
Edu24

Edu24

Quasi-forer@
Sin verificar
Desde que me pillé el atlas no me lo he quitado prácticamente nunca (hará 2 meses) y me gustaría pillarle alguna correa para cambiarle de "ropa" de vez en cuando. Tengo el armis que venía con el reloj, así que pido vuestra opinión: ¿caucho o cuero? supongo que lo más estético para este reloj es la primera opción.

¿Consejos? ¿Algún modelo en especial? ¡Se agradece cualquier opinión!:clap:
 
Una correa blanca a juego con el dial yo creo que estaría bien ¿Qué opinas? :D
 
Que a no ser que vea una correa de otro color que me llame mucho la atención es la base de la que parto. Ahora, ¿caucho o cuero? a mí me parece más apropiado caucho, pero nunca me han terminado de convencer del todo, por eso pido modelos... me encanta este reloj.
 
Nada compañero. déjalo con el armis que le sienta de fábula

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De todas formas, aunque parezca una tontería, barajaría también la posibilidad de una correa de cuero con pespuntes claros.

Vamos a ver que tal y nos lo cuentas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie