• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Samurai

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Le voy a quitar el armis al Samurai, que me rcomendais, piel, carbono ó goma, agradezco alguna fotillo para hacerme a la idea.
Felices Fiestas
 
Yo lo tengo vestido con la de goma y es comodísimo. Es una correa que no gusta mucho por aquí, pero a mi me encanta. Creo que es la z20.

Te pongo las fotos del mío con la correa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para mi gusto le queda estupenda!

Un saludo!!
 
A mí me gusta con la goma de caucho de seiko que es bastante chula al fin y al cabo es un divers !
 
Yo le puse piel.

Concretamente una Strap Culture

lostimage.jpg
 
La verdad es que muy guapo, yo igual también le cambio la correa ¿de donde has pillado la correa? Saludosssssssss
 
A mi me ha llegado la Nato que he pensado para el reloj antes que el bicho grrrrr.

Cuando la tenga puesta ya pongo el resultado aunque hay bastantes fotos del Samu con Nato por ahí.

Estan son las correitas que me han llegado de watchbandcenter. Baratas y muy rápidas, je, je...

lostimage.jpg


La de color cognac es para un navy GMT, a ver que tal le queda.
 
La verdad es que muy guapo, yo igual también le cambio la correa ¿de donde has pillado la correa? Saludosssssssss

Si te refieres a mi, la pillé en la página de Strapculture.

Si no recuerdo mal tienen descuento con esta página.

Que no te asusten los precios :D
 
En mi opinión, la que mejor le queda es la flat (plana) de SEIKO.

Saludos..
 
  • #10
¿Donde se puede comprar esa correa?.
Me refiero a la plana de Seiko.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie