• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para orient bambino v2 crema

  • Iniciador del hilo Joseangel1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joseangel1985

Joseangel1985

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, la intencion de este hilo es buscar una correa para el orient bambino v2 crema. Quiero darle un punto mas informal y no de vestir B72E205C-F54A-4E34-BCB4-C93DEF5F3968.jpg
 
Última edición:
Yo creo que a este reloj le puede quedar bien, en plan informal, una suede en marrón o azul.
 
Yo he visto en imagenes algunos Bambinos con nato y quedan bien, pero no son el de numeros romanos. En este va a ser mas complicado.
 
Yo con números romanos, al verlo mas formal, no le quitaba el cocodrilo...tal vez alguna minimalista en negro con pespunte beig junto a las asas....

Algo así le he puesto yo a mi Glashutte Sixties Date.....por si te vale de ayuda.
 
Tienes que contar también con el hándicap de los 21mm que te limita un poco...
 
Puedes subir alguna foto del Glashutte?
gracias compi
 
Última edición:
Yo con números romanos, al verlo mas formal, no le quitaba el cocodrilo...tal vez alguna minimalista en negro con pespunte beig junto a las asas....

Algo así le he puesto yo a mi Glashutte Sixties Date.....por si te vale de ayuda.

Exacto, con números romanos complicado darle un toque sport, pero con una correa de piel de las que apuntas o incluso se podría probar con una perlón azul o marrón, le quitas un poco de seriedad pero poco más se puede hacer.
 
Puedes subir alguna foto del Glashutte?
gracias compi

No tengo el reloj a mano ahora mismo y no tengo fotos tampoco, siento no poder ayudarte ahora mismo, en cuanto tenga un hueco le hagao una y te la paso
 
Última edición:
Puedes subir alguna foto del Glashutte?
gracias compi

@Joseangel1985

A ver si se aprecia bien....El pespunte es del color de mi esfera, tal vez el tuyo la admita mas tostado.

Es un reloj muy elegante, de corte vintage, pero que con una minimalista le das un aire mucho mas informal /casual que le queda de lujo...a mi me gusta mucho así.

aRiBFoS2CtoKelC6Y7qdmAdWa6wb28pghROwl=w498-h663-no.jpg
 
  • #10
¿Tal vez una milanesa? Para mí le da un toque diferente...

bambino.jpg
 
  • #11
@Jose Perez
Donde consigues esa milanesa bro?
 
  • #12
Un voto mas a la milanesa!
 
  • #13
Un perlón negro.
 
  • #14
El mío va vestido así... Y no para de recibir piropos.

(Perdón por las fotos, si desean intento tomar mejores)

Saludos

IMG_20190131_154222.jpgIMG_20190131_154310.jpg


Yo he visto en imagenes algunos Bambinos con nato y quedan bien, pero no son el de numeros romanos. En este va a ser mas complicado.
 
  • #15
Me gusta esta combinación compañero.
Foto de la red
87daff69ea6c0f9624535c7275f03c82.jpg
 
  • #16
La verdad que es complicado que pueda darle un toque informal con el color crema y numeros romanos ¿que color podria acertar para que fuese ponible para diario? (Vaqueros y camiseta)
 
  • #17
La verdad que es complicado que pueda darle un toque informal con el color crema y numeros romanos ¿que color podria acertar para que fuese ponible para diario? (Vaqueros y camiseta)

Si te digo la verdad compañero, nunca me pongo un reloj pensando en la ropa que me voy a poner.
 
  • #18
El perlon le queda muy bien, yo tengo uno negro small seconds y a veces lo llevo con perlon gris y queda de muerte el bambino
 
  • #19
Me quedo a la espera de recomendaciones, tengo el mismo modelo y necesita un cambio de correa, que lleva mucho en el banquillo.
Saludos.
 
  • #20
Me quedo a la espera de recomendaciones, tengo el mismo modelo y necesita un cambio de correa, que lleva mucho en el banquillo.
Saludos.

yo estoy por deshacerme de el, y sustituirlo por otra version, ya que tambien lleva tiempo en el banquillo
 
  • #21
Yo lo pensé hasta que le probé la nato Francia. Si bien espero un perlón beige, dudo que le quede mejor.

En fin que no se va y además, como dije, es el que más miradas capta, así que tan mal no está.
 
  • #22
Perdona que no te haya contestado antes. La foto la saqué de la red. Al mío (pero es azul) le pongo de vez en cuando una shark mesh que conseguí en Aliexpress y que, EMO, le queda muy bien.

190405.jpg


@Jose Perez
Donde consigues esa milanesa bro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie