• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Crono Pilot Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo SINTOLEE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SINTOLEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, tengo un Citizen Crono Pilot Radiocontrolado AS4020-36E con correa de 23mm, me gustaria comprar alguna correa mas para ir convinandola con el reloj.Haber si me podeis aconsejar donde encontra correas de esta medida.

Gracias.
 
Jodida medida esa.
A veces a los diseñadores es para pegarles.

No se si será verdad pero a los ingenieros les enseñan una nueva disciplina que viene a ser más o menos el diseñar y fabricar cosas que duren un tiempo determinado o tengan fallas cada cierto tiempo.Diseños hechos no mal a posta,si no hechos con la idea de que despues ellos mismos tengan más trabajo , y por ende el resto de personal que arrastran.

El que se estudie no lo se pero si es cierto que esto es así.Me resulta inconcebible que haya materiales espaciales y por otro lado diseñen algo que se rompe en cuante reciben una diferencia de temperatura ridícula.
El tema es consumir y consumir.
¿Os imaginais un coche enteramente eléctrico? Ya se inventarían algo para que gastaran escobillas a punta pala y quizás el bobinado hecho de cobre bien malo para que se joda por no hablar de ponerle todo tipo de interruptores,diferenciales y demás que se rompan de vez en cuando,si no,no les funcionaba el rollo porque que me digan a mi que mantenimiento tiene un motor eléctrico o que líquidos lleva,por no hablar de todo lo que quitamos al no tener vibraciones.

Me temo que lo más fácil ,si quieres tener donde elegir correas ,es que le hagas algún apaño a alguna de 24.
 
No hay problema. Le puedes poner una de 24 (correa, no armis) que entra un poco justita pero queda bien. Yo tengo ese modelo de reloj y me agencié una Hirsch Freestyle negra con pespunte en rojo. Le queda de vicio, pero la correa ha salido mala de campeonato. En todos los ojales se ha ido rajando el tejido y está hecha unos zorros con poco más de 30 puestas o así.

Yo miraría una tipo carbono con pespunte rojo, creo que le debe quedar muy bien.
 
pues como comenta BF109E, las de 24mm te valdran.

yo miraria tambien alguna marron envejecida.

mira que cosicas tiene por ejemplo C&B straps

http://cbstraps.blogspot.com/

siempre le puedes preguntar por las medidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie