• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Otrient Mako

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ya me llegó mi Mako negro, estoy impresionado con la calidad por lo que pagué, me encanta, el armis no tiene madre! es verdaderamente contundente, es el primer día que me lo pongo por que me llegó ayer y ya van 3 personas que me prguntan que reloj llevo, wawwwwwww estoy feliz!

Ahora busco una correa altenativa, vi las de Time factors y está preciosas pero no se cuá se le vea mejor:

OPCION 1
CAUCHO TIPO VINTAGE FLAT END
lostimage.jpg




OPCION 2
CAUCHO TIPO RALLY
lostimage.jpg



OPCION 3
NATO BOND NORMAL
lostimage.jpg





OPCION 4
NATO orange BOND

lostimage.jpg


Todas la imágenes son de time factors:ok::
 
Yo no le voy a cmabiar la correa a mi mako pepsi jamás, a mi me gustan los relojes con armis, yo no creo que le quede ninguna bien, pero de las que has puesto la nato primera es la que veo más bonita.Suerte!!!.
 
Ojo con la primera que has puesto que es bastante larga. Yo la tuve y la vendí por ese motivo (mi minimuñeca no la aceptaba).

Te recomendaría una nato, es lo más cómodo que existe.
 
Alguna otra sugerencia?
 
la primera no se que tal le quedara al mako pero es impresionante, mola pero que mucho.
 
También he pensado en una Carbon Fiber pero no se, ando entre la Nato Bond primero
 
Mirate en el foro de mercantes las que vende Antamo,haber que te parecen como quedan.Saludos...
 
Ya las vi pero no me convencen mucho, por la forma que da a los lados, la prefiero más "plana"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie