• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa original Seiko para 007J1

  • Iniciador del hilo Manuel Carrasco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manuel Carrasco

Novat@
Sin verificar
He visto (leído) que los precios de las correas metálicas originales de Seiko son elevadísimos.
He conseguido, después de mucho buscar, un 007J1 con correa de caucho. Voy a disfrutarlo con esta correa pero también me he puesto en contacto con el servicio técnico oficial de Seiko para ver la posibilidad de conseguir la correa metálica, obviamente original, que trae el 007J2. Me han hecho la gestión y le han pedido a Barcelona una de las dos que tienen (me dicen que se pueden pedir sin problemas cuando se agoten).
Su precio: 30 €. Original Seiko en acero. La verdad es que no veo donde está el problema de precio.
 
El problema esta en donde viste esto que afirmas. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie