• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva para Seiko

  • Iniciador del hilo franjvn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franjvn

Novat@
Sin verificar
Lo había preguntado dentro de otra consulta mia en el foro, pero lo saco aparte para no mezclar.
He comprado un SEIKO MENS AUTOMATIC DIVER BEZEL BLACK WATCH SNZD71K1.
¿
Me podeis recomendar una correa de caucho u otro material similar en negro que le vaya bien y otra en color naranja y donde la podria conseguir?
¿Es dificil cambiar la correa a este reloj?
invisible.gif
 
¿Podrías poner una foto del modelo?, así, seguro, nos será más fácil dar nuestra opinión. Gracias y saludos.
 
Con permiso....por aquí hay una foto:
lostimage.jpg
 
Yo creo que a ese reloj solo le va bien la suya , ya que las asas son bastante gruesas y reducirian la anchura de la correa, y no quedaria bien ; a no ser que encuentres una del estilo de las de caucho ( que se ensanchan cuando rebasan las asas). Por otro lado la que trae es bastante digna aunque "cortante"
Saludos
 
Y como reloj, como es? Porque será mi primer Automático y mi primer Seiko :-) Espero haber acertado.
Predillo tienes un privado.
 
a mi me parece un gran reloj, bonito y deportivo... practico, robusto, y con una gran maquinaria....... disfrutalo.
 
Es un reloj precioso, te gustará sin duda! :cool1:

Y como te dicieran ya, es dificil cambiar ese armis por algo que quede bien.
 
Bueno, espero no cortarme mucho con la que trae. Este será mi primero, pero ya he visto el nuevo Atlas en naranja y yo lo quiero...... :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie