• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa naranja con cierre deployante para el Monster

  • Iniciador del hilo McBean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

McBean

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Pues eso, estoy buscando una correa de este tipo para el calor que se acerca y me gustaría que me recomendárais algunas que sean de calidad y que aguanten los chapuzones.

Si podeis poner fotos mejor. :ok:: Y ya si me indicais donde pillarlas on-line si es posible, pues os debo una birra. ;-)

Saludos a todos.
 
mira aquí www.watch-band-center.com
creo que es de 22mm te he buscado una en este link
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p6602h304s315-Watch-band-Kiel-22mm.html
funcionan bien y pagas por paypal una fotito
KB04MyKielorangeFS.jpg

yo es la que compraría también tienes aquí www.strappedfortime.com, tambien funcionan muy bien y también pago por paypal link directo
https://strappedfortime.com/?itemid=130
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Precisamente ahora y después de hacer una búsqueda por el foro había encontrado la primera web que me indicas. Le estaba echando un vistazo.

Por cierto, una duda ya que soy un novato en esto aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro. No tanto registrado. ¿Cómo se ajusta una correa de este tipo? La típica con cierre de ardilla (creo que se dice así) no tiene problema, pero esta no lo veo claro. No tengo una muñeca muy gruesa que digamos así que casi seguro la tendré que recortar. ¿Se corta de alguna manera?
 
creo recordar que ANTAMO traia de ese tipo de correas con deployante de muy buena calidad,echa un vistazo en el foro de mercantes.

Saludos.
 
Antamo ya no está en el foro de mercantes, y con respecto al ajuste cortando a cuchilla y ajustándolo cada vez no hay otro remedio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie