• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa maratac para seiko samurai

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Quiero ponerl una maratac elite a mi seiko samurai. La duda es que mide la correa. Si mide como una z22 ttendría un problema. Estas las tengo que cortar porque me van muy largas. ¿Si alguien tiene esta correa me podria decir que largo hacen las dos piezas?
lostimage.jpg
 
yo tengo una pedida para mi g-sar, me tiene que llegar la semana que viene, pero de lo que he oido, si cortas las costuras, se deshacen,

por 16 euros enviada, me pille la roja,
 
Yo con mi muñeca de 17 cm le he tenido que hacer un agujero mas a la correa, es bastante larga la verdad. Ahora mismo no la tengo aqui para medirla, pero creo que es similar a las z22.
 
Yo compré una par ami samurai amarillo. Tengo una muñeca de 19.5 y apuro hasta el punúltimo agujero y que un poco larga para mi gusto.
Espero que te sirva mi experiencia.
 
Estas son las medidas:

El tramo largo es de 13,50 cm. y el corto (desplegado completamente) 10 cm.

Espero haberte sido de utilidad. Saludos.
 
Gracias a todos. Creo que lo tengo claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie