• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa en CASIO EF-550D-7AVEF Edifice

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antdpc

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados foreros.

He visto el modelo Casio Edifice que adjunto en la imagen, y me ha llamado mucho la atención su estética. Resulta que estoy buscando un reloj por debajo de los 200€ con correa de piel marrón.

Por este motivo es por el que escribo, para preguntaros si a este reloj le sentaría bien una correa de piel marrón.

Saludos y gracias de antemano.
 
Yo también ando mirando estos relojes de la gama edifice a la espera de decidirme por uno, este reloj es el oficial del equipo red bull de la temporada 2010, creo recordar y si que creo que le sentaría bien una correa marrón, saludos.
 
Yo opino igual, seguro que le sienta genial.
 
Siento que se vería bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie