• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa de piel o caucho para mako II?

Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Es posible?¿Alguien lo tiene, me gustaria ver fotos, si es posible, en la muñeca?

El mío es de color negro, ¿que correa me aconsejais con buena relacion calidad-precio-comodidad?

No me doy acostumbrado al armis...
 
¿Es posible?¿Alguien lo tiene, me gustaria ver fotos, si es posible, en la muñeca?

El mío es de color negro, ¿que correa me aconsejais con buena relacion calidad-precio-comodidad?

No me doy acostumbrado al armis...

En mi opinion, depende del uso que le de, si lo moja mucho, caucho, si no cuero, las de cuero en cuanto se doman resultan comodas,( mi opinion) el caucho puede provocar sudor, sobre todo ahora con el calor, pero como te digo depende del uso, yo tengo varias HIRSCH y salen fabulosas, eso si hay que domarlas, y de vez en cuando un poquito de Nivea para que no se agrieten. SAludos!!!!!
Para gustos las correas JEJEjeje Incluso una Nato le puede quedar guerrera! y son muy comodas.
 
Gracias, a ver si alguien pone alguna fotito :)


por cierto, ¿la distancia entre asas del mako II es 22 mm no?
 
Última edición:
Piel para Vestir y caucho Sport, aunque para mi el armis en acero es muy comodo en el MakoI.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie