• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿correa de metal / armis para Orient fm03004b?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

orient FM03004B_690x460.jpg

tengo este modelo de reloj, la caja tiene 43mm y el ancho de la correa es de 22mm. He estado buscando un armis de calidad para el mismo, pero en la web de orientuhren no me contestan cuando les envío un correo para saber el modelo que le sería compatible, así que estoy intentando buscar un armis genérico y me gustaría escuchar recomendaciones de cuáles conocéis genéricos de calidad y si tendría problemas con el endlinks en caso de pedirlo.

Nota. No soy muy exigente que en endlink sea recto o deba ir ajustado a la caja, me da un poco lo mismo

Muchas gracias a los que me puedan dar pistas y recomendaciones
 
Ahí te va la mia,me parece preciosa y elegantisima esta,con un toke retro espectacular y creo que con logo,un saludo compañero, además muy económica
€ 17,09 | Correa de reloj de acero inoxidable 22mm 23mm para Orient cierre plegable Correa lazo pulsera de correa de muñeca negro oro rosa plata + Barra de resorte
https://es.aliexpress.com/item/3280...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
muchas gracias, aunque no me gusta mucho el estilo y no sé, aliexpres no me da mucha confianza
 
Screenshot_20190709-213009.jpgHola compi.
Mira Si Te gusta esta,acero macizo,pasadores atornillados,marca geckota.
Si te gusta tengo una sin estrenar que no voy a usar,te la dejaría a buen precio.
Si te interesa ponme un privado.
Un saludo
 
Tal vez una shark-mesh...

HTB1QORDNXXXXXX5XFXXq6xXFXXXV.jpg
 
me gusta, mándame por privado las características como el grosor y el precio y a ver si llegamos a un acuerdo
 
me la ha recomendado un mercante, pero no sé si le vendrá bien a este reloj mío...
 
muchas gracias, aunque no me gusta mucho el estilo y no sé, aliexpres no me da mucha confianza
Pues en cuestión de correas y armis yo he comprado varias y no son la original pero calidad precio son excelentes,tu mismo compañero a mi pagar de más cuando no es la original,me da grima,un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #10
no tienen que ser originales de la marca, pero aliexpress si luego no es lo que esperabas...
 
  • #11
no tienen que ser originales de la marca, pero aliexpress si luego no es lo que esperabas...
Ya te digo compañero,por experiencia, eslabones mazizos,end links en ocasiones también,pero si pasan de 10€ los eslabones mazizos y las correas o armis de calidad,por experiencia [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Aquí puedes encontrar varios modelos con endlink rectos:

https://www.strapcode.com/

La calidad de sus brazaletes es excelente, pero tienen su precio.
 
  • #13
Te he enviado un mensaje,no se si te ha llegado,de todas formas este es mi teléfono.
Por was,695390597.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie