• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de cuero para mi seiko

  • Iniciador del hilo arthas_fito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arthas_fito

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un Seiko Submariner Diver Chronograph que adquirí hace pocos días en ebay. El reloj me parece precioso, pero como lo voy a usar a diario le quería comprar una correa más cómoda y ligera.
He visto que a los relojes con estilo diver se le suele poner correa de caucho, pero no me terminan de convencer.

Quería una que fuese de cuero, pero no las clásicas, sino como las que tiene este SPORTURA:
lostimage.jpg

O incluso si fuese entera negra creo que le quedaría mejor, pero que fuese así de cuero "microperforada". Cómo creeis que quedaría?Sabeis si es cómoda?

Me podeis decir algún sitio en Madrid o en Internet donde pueda conseguir una así?

Muchas gracias a todos. Saludos
 
Una ayudita porfavor, que seguro que más de uno sabe algún sitio donde pueda conseguir esta correa. Gracias por todo.Saludos
 
La de Seiko la puedes conseguir en cualquier concesión de la marca, un buen sitio para mirar correas es el CI, más que nada porque venden Seiko y además suelen estar bien surtidos de un buen fabricante de correas como es Hirsch que tiene bastantes modelos y diseños.

También puedes preguntar en los distribuidores de ambas marcas:

Seiko:
lostimage.jpg


Hirsch:
lostlink.jpg


Eso sí, si puedes cambia la correa tu mismo por si acaso...

Saludos;-)
 
En el corte ingles me mandaron a la calle de Silva que está cerca de callao, en la cual una mujer bastante borde me lo puso bastante complicado, y me dijo que no tenía catálogos, que necesitaba la referencia de la correa para pedirla.
Sabeis de alguna relojería en madrid que sea de seiko?
A ver si alguien más me puede ayudar. Gracias por los links 4hz ;)
Saludos
 
Bueno, pues ya he venido del ci, y me he comprado una correa Hirsch negra con los lados blancos. Muchas gracias por la ayuda. En cuanto pueda le hago las fotillos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie