• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de caucho o nato

  • Iniciador del hilo sanchitoleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanchitoleon

sanchitoleon

Novat@
Sin verificar
Haceros una consulta, acavo de adquirir un citizen para el trabajo:

lostimage.jpg



Por comodidad y experiencia se que tendré que cambiarle la correa, con otros relojes he llevado indistintamente de caucho y de nylon con buen resultado, asi que no tengo ninguna preferencia en particular. Lo único es que me gustaría ponerle una correa que le hiciera justicia y no perdiera ese toque deportivo que tiene el reloj. Espero buestros consejos y opiniones, muchas gracias.
 
La nato se me hace mÁs comoda
 
Me parece que una Nato es la mejor opcion para este caso.

Saludos
 
la nato sin duda , siempre he trabajado con ella y perfecto, mas fotos del reloj :D
 
Lo he comprado en ebay, casi de estreno, nose creo que al final era una buena opción por lo que buscaba y el precio.
Gracias, le voy a mirar una nato a ver si me llega antes que el reloj, negra y azul? o negra y roja? a ver que encuentro.....
 
Última edición:
Yo me acabo de comprar un seiko militar y también quería comprar un par de natos (una negra y una verde oliva). De las correas de caucho no me fío porque a lo largo de mi vida he roto muchas, y creo que son bastante más frágiles que la apariencias que tienen.

Te dejo un link de donde creo que me voy a comprar las correas.

www.watch-band-center.com/watchstrap-s489h308-Textile-watch-bands-.html

Estas son de 22mm, mira de cuanto es tu reloj y listo.

Saludos.
 
que sorpresa!!!

Bueno, pues hace unos días que llegó el reloj, el pobre esperando en la oficina de correos mientras yo estaba unos dias de vacaciones. Dos grandes sorpresas, envio por USPS y nada de aduanas ni cosas raras. Y la principal, reloj todabía con la etiqueta y con los plasticos en el armís, nada de marcas ni rozaduras, la correa intacta, la verdad parece que solo se lo hayan puesto para hacerle las fotos.
Aún estoy indeciso entre ponerle una nato oscura o una maratac elite con las costuras blancas... me gustan las dos, hay una nato negra con una tira roja en el centro que me hace tilín... nose.
Mientras para hacer caja estoy intentando vender el armis por ebay, nose si esta caro o barato 25 euros, es lo que me cuestan las otras correas , las gallinas que entran por las que salen!!!

lostlink.jpg


En cuanto le cambie la correa cuelgo las fotos, un saludo y gracias!
 
Última edición:
Bueno, estube mirando las natos y al final tanta hebilla y cierre no me convencia en la muñeca, eso si al reloj le quedan de maravilla. Al final una negra de nylon con cierre de velcro me ha resultado la más cómoda, hay que tener en cuenta que el reloj es para uso diario y para trabajar, para vestir ya esta el Seiko naranjito ( como me gusta!!).

Inicialmente recien comprado en ebay.





lostimage.jpg



Colocada la nueva correa

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y para despues del verano... quizas se quede fijo con un maratac con pespuntes rojos, si consigo vender el armis claro y lo que tarde en conseguir este otro para el trabajo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que bueno lo compras de segundamano a un precio rebajadisimo y te sale a nuevo.

Felicidades
 
  • #10
Que bueno lo compras de segundamano a un precio rebajadisimo y te sale a nuevo.

Felicidades


Gracias! En las fotos antes de comprarlo ya se veía que el reloj estaba muy bien, pero para mi realmente la sorpresa a sido no tener que pagar nada en aduanas. Y a me pasó hace poco pagando casi 40 euros y te replanteas si merece la pena, aunque no queda más remedio cuando lo que buscas no lo encuentras aquí. Un saludo.
 
  • #11
Sin duda una nato o Zulu. Si necesitas una correa mas gruesa por tú actividad, mira las zulu.

Yo le pondría una negra lisa o una bond roja y negra con las hebillas en pvd (queda mejor con el bisel negro) o una zulu con una pequeña raya central roja, así te hace jeugo con la esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Sin duda una nato o Zulu. Si necesitas una correa mas gruesa por tú actividad, mira las zulu.

Yo le pondría una negra lisa o una bond roja y negra con las hebillas en pvd (queda mejor con el bisel negro) o una zulu con una pequeña raya central roja, así te hace jeugo con la esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me gustan las 2, la nato ya la había visto, pero esa zulu me gusta aun más, es más discreta y así resalta más el reloj, ahora tengo puesta una completamente negra, pero esa zulu.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie