• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa caucho sumo

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Hola, necesito que me aconsejeis sobre correas de caucho para mi sumo, como la distancia entre las asas es corta creo que le quedaría mejor que el armis. He visto por ahí que algunos le han puesto el caucho del MM, pero ese a mi no me gusta. ::Dbt::
 
Que tal tocayo..! yo estoy esperando el sumo y tampoco me gusta la del MM...he pensado que algo asi le puede quedar bien ... ya me contaras que te parace....por supuesto en negra.

mi duda es si se puede poner una 22mm..?

Un abrazo.



lostlink.jpg
 
Los armis de Seiko son la repolla, espérate a tenerlo en la mano antes de decidir. Es mi consejo :ok::
 
Hola tocayo y paisano
yo al mio le tengo puesta esta y me encanta
no te puedo poner foto porque presté la camara
lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonitos esos cauchos que has puesto, y me imagino que el armis de SEIKO sera una pasada..., pero al margen de eso... me pienso atrever hasta con las de piel....


lo se no estoy bien...:yhoo::::dnz::
 
Cuando te atrevas acuérdate de tus compadres de tokubetsuna y deja unas fotillos para ilustrarnos, que no todos somos tan "osados" jeje
 
La correa del MM gana en vivo. Yo se la he puesto a un 5 Sports.

Y también soy un sacrilego que le ha puesto piel a un diver, concretamente a un Samu :D .
 
Hola franciscojose .
Gracias al consejo de otro forero de pasar los relojes por el escaner y como tengo la camara prestada he sacado esta imagen con el escaner para que tengas una idea.de las tres la que tiene puesta es la que mas me gusta
Saludos
Paco
 
  • #10
Hola siscu
no,no se le puede poner una de 22,el sumo es 20
Saludos
 
  • #11
gracias siscu, no me parecen mal, aunque creo que me voy a decantar por la z22 plana. Acoplarle una 22? pues pienso que contándole 1mm. por cada lado y listo.
 
  • #12
Holaaaaaaaaaaa paisanoooooooooo, oye, me ha encantado como le queda ese caucho a nuestro querido sumo:drool:, creo que la voy a encargar en breve, por ahora tiene el nº1. Muchas gracias:ok::
 
  • #13
por cierto, gran invento ese de escanear a los nenes:clap:, el único problema es que hay que tener scaner::bash::::cry::
 
  • #14
Hola tocayo.
si,ese es el unico "problemilla" :cool1: tener escaner, pero mira me ha sacado del apuro de tener la camara prestada y querer enseñarte el sumo :ok::
Saludos
Paco
 
  • #15
hola de nuevo Paco, acabo de pedir y pagar esa misma correa de la página que me has indicado más arriba, ahora sólo falta esperar, por cierto ¿tandan mucho en llegar?
 
  • #16
Hola Paco.
Pues mira. a mi me tardo como 20 dias a los 10 contacte con ellos y me confirmaron por el servicio postal que el pedido estava de camino,son muy formales y creo que parte de la culpa fue de correos en España:-((:-((
tranquilo que pronto la tendras y veras que wapo;-)
saludos
 
  • #17
gracias, ya me han enviado la copia de su facturación en Singapur, veo que son muy formales, pero 20 días me parecen muchos8o, de hecho el Sumo lo tenía en casa en unos 10 días desde Japón (saludos a Seiya):ok::.
 
  • #18
pues espero que te tarde mucho menos,ya te digo que me informaron de correos de singapur y sus plazos parecian correctos pero en España ya te puedes morir :-((
somos difereeentessssssss !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie