• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Caucho Seiko

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días: Me acaba de llegar, tras 10 días de periplo, el bañador para este verano, una correa de caucho para mi seiko sna225p1. La compré en EBAY por 1 euro, después de leer un post de manoloyloles. Pues bien, he abierto el sobrecito y la verdad, me ha agradado bastante lo que he encontrado dentro. No sé si será auténtica o no, pero por 1 eurito, los portes 10, está muy bien. Me atrevo a decir que mejor que la original, pues esta es mucho mas agradable al tacto y se adapta mejor a la muñeca.

Pongo unas fotitos, del vendedor, estoy en la oficina y no tengo mediosssssss

Sayonara.
 
Hermes menuda compra por 11 euros......yo no me fie por las fotos pero la verdad que por ese dinero hiciste bien en probar. ¿Me recuerdas al vendedor, please?
Saludos.
 
Por 11 Yenes europeos está de PM la correa ;-)
 
Yo tb he comprado una y me ha llegado hoy, como dice Hermes tampoco sé ei es original o no, pero está muy bien y tiene muy buen tacto. Hoy mismo la he recogido en Correos.
Por 11 Euros no creo encontrar mejores pantalone spara mi Monster...
Por cierto NRG, el vendedor es:

lostimage.jpg
 
La verdad es que el aspecto es extraordinario. ¿A que me animo? :D
 
¡¡ Pos claroooooooo !!
 
Gracias Heuchelei...
pero es de 22 mm , al monster no le valdrá...¿o tiene también de 20 mm?
 
Pues tienes razon NRG.... vaya cagada...:-(( :-(( :-((
Cuando he llegado a casa para ponersela al reloj ya me he dado cuenta que no le vale... vaya... p..ada
Bueno, habra que comprar un reloj para esta correa de 22... vaya vaya
 
Bueno, finalmente creo que no ha sido tanta cagada...
Asi me llego la correa:

lostimage.jpg


La correa por 11€ (portes incluidos) está muy bien. Aqui vemos la ola famosa:

lostimage.jpg


Y aqui el reverso de la ola 'SEIKO JAPAN-Z22':

lostimage.jpg



Es una Z22, que viene grande para los monster, pero... como la diferencia es de 2mm y solo se aprecia en la zona interior de la correa, donde va el pasador, pues le he rebajado casi 1mm en cada lado con un cutter, justo por donde salen los pasadores. He comprado dos pasadores mas estrechos, ya que los que trae el armis son muy gordos y no entran en la correa, que me han costado 2 € los dos, y el resultado es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que no estan mal los pantalones por 13 € y dos cortecitos de goma... y ya que pensaba que no iba a servirme... al final se ha convertido en un estupendo traje de baño para el verano.
 
  • #10
Muy buena ñapa :D.


¿No encontráis cómodo el armis del Monster?...
 
  • #11
el monster en caucho está bien, pero con su armis es espectacular. Personalmente me quedo con el armis.
 
  • #12
Desde luego no hay color, pero no quiero rayarlo haciendo castillos de arena en la playa con el crío.. asi que este verano... negrito!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie