• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa caucho para seiko atlas

  • Iniciador del hilo pleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pleon

pleon

Quasi-forer@
Sin verificar
mu buenas foreros :clap:!!! soy un novato en estos campos...::Dbt::he adquirido un seiko atlas hace pocos dias y me gustaria cambiarle el armis por uno de caucho, pero no se como quedaria...alguno ya lo habeis experimentado? si es que si, donde puedo localizar dicho armis original en caucho? gracias por vuestra ayuda.:ok::
 
hola, bienvenido al foro. Yo tengo ese reloj con armis que es como me gusta. De todas formas la Z20 de seiko no creo que le quede mal del todo.
 
busca en los post de compra venta, creo recordar que vender alguna.
Aunque a te digo que yo soy partidario del armix.
 
Hola.

No sé cuan fácil sea conseguir las correas en España. Yo las he comprado en
lostimage.jpg
, tienen variedad tanto Seiko como otras marcas y de paso su catálogo te puede dar una idea de cuales modelos funcionan mejor en que tipo de relojes.
 
gracias a todos...la verdad es que con el armis esta de lujo, pero tengo la sensación que a la hora de utilizarlo para darle "caña", bien sea buceando o realizando cualquier deporte, pueda resultar algo pesado, y por eso era la idea de poder sustituir por caucho, y porque no, por cuero...como lo veis?
 
Yo lo tengo con armis y caucho, pero la original de seiko no termina de convencerme esteticamente, eso si para darle caña es mucho más comoda se mantiene mucho más firme en la muñeca.