• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa alternativa para el SNZG15.

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unas semanas recibí mi Seiko SNZG15. Lo presenté en un hilo que abrió el compañero "sabrosonct": https://relojes-especiales.com/threads/mi-nieva-adquisición.145132/ .

El tema es el siguiente: Aunque estoy contento con la correa que lleva, me estoy preguntando como le quedaría alguna otra.
Mi primera idea fue una maratac elite como estas:

elitesamp2.jpg


Pero como no las he visto en directo, me da la sensación de que pueden ser demasiado gruesas y romper un poco la estética del reloj.

En fin, que estoy abierto a sugerencias...

Por cierto, pongo alguna foto que le hice al protagonista:

P1050014.JPG


P1050019.JPG


P1050024.JPG



Otra idea que tengo es una nato en verde militar...
 
Asegurate de tener buena muñeca jejejejejeje..... Tanto las Maratac como muchas Nato son mas largas de lo normal y en muñecas pequeñas te sobra correa por todos lados.
 
Ya he llevado una nato en un monster negro y no tuve problemas. Pero muñeca muy grande tampoco tengo...
 
¿Nadie tiene una propuesta?
 
Creo que el verde militar le sentaría bien.
 
Vuelvo a subir este hilo, para ver si alguien tiene alguna idea nueva.....

Gracias,
 
Yo tengo el mismo reloj pero en color arena y le he puesto una Hirsh Liberty Marrón oscuro... para mi gusto le queda perfecta y me sirve para reservar la textil para el verano.

En la foto que te pongo se ve, aunque no muy bien...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo, sinceramente, dejaría la que lleva, que me parece muy correcta y adecuada para ese reloj.
Como alternativa hay unas correas (puedes mirar en watchbancenter y proveedores similares) que imitan las nato (el diseño de bandas) pero no siendo formato Nato sino de hebilla. Esas, en una combinación negro-gris, también pueden ser muy buena opción.

Saludos.

Ah, y bonito reloj (uno de los que espero que pasar a formar parte de mi colección este año aunque seguramente con la esfera color arena).
 
una marron como la del compi le quedará muy bien
 
  • #11
Yo tengo ese reloj y le puse una correa en piel igual que la del compañero lebf109e pero en negro y con el pespunte en blanco, saludos:Cheers:
 
  • #12
Pues Carigo, esa creo que es una buena opción. ¿No tendrás una foto por ahí, para ver como queda, verdad?
 
  • #13
Yo he encontrado estas opciones, navegando por ahí:

a2gzl.jpg


3xeg4.jpg


(Fotos de watchuseek)

Nato-20.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie