• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronel Pogue y Tokey Zara gracias a este subforo.

  • Iniciador del hilo rmontanoruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rmontanoruiz

Novat@
Sin verificar
Tengo algún tiempo disfrutando de este magnífico foro y del enorme conocimiento que tienen muchos sobre relojes, en especial este subforo de relojes japoneses. No soy relojero, me gustan los relojes.

Hoy recibí 2 relojes Seiko de un buen amigo relojero de la ciudad de Puebla en México que me hizo el favor de conseguir a un precio irrisorio pienso yo, 218 dólares por los 2 ya con el envío.

- El coronel Pogue y Tokei Zara, les agradeceré me den sus comentarios al respecto.

Desde ya agradecido con todos ustedes porque con sus valiosos comentarios me decidí a adquirir estos japos.

DSC00225.JPG

DSC00227.JPG

Saludos.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Fantásticos fichajes a un precio estupendo.
El mejor de los dos es sin duda el Tokei Zara que es un ejemplar de primera. Totalmente original y con su brazalete correcto. Por sí sólo ya vale bastante más de lo que has pagado por los dos.
En el caso del Pogue, observo que lleva una corona que no es la suya. Es un mal bastante común en estos relojes. Se ven muchos a los que le han tenido de poner una corona nueva, supongo que el sistema de pulsar para cambiar la fecha debe ser bastante delicado. El brazalete tampoco es el suyo. El resto parece original.
Una pregunta, ¿por casualidad el fechador es en Inglés/Números romanos? Lo pregunto porque muy pocos Pogues dorados llevaron originalmente el bisel interno de color azul o negro y todos tenían en común el ser 6002 y tener el calendario de números romanos. Entre los aficionados se les suele conocer como "Pogue australiano" porque principalmente se comercializaron en ese país.

Por la hora que marcan los dos, se me ocurre que o bien el Pogue adelanta, o el Tokei atrasa, o ambas cosas a la vez. Lo digo por los cinco minutos de desfase entre uno y otro. ;-)
 
Gracias Trooper por tu rápida respuesta y tu vista de águila, efectivamente el Pogue tiene una corona diferente pero marcha al pelo y sí tiene el fechador inglés/números romanos.

Con respecto al desfase de minutos, sucede que el Tokei Zara le das marcha con la muñeca y camina pero se detiene, ya le dí un poco de cuerda suavemente para activarlo pero lo sigue haciendo, me puse en contacto con mi amigo vendedor y me sugiere una limpieza y lubricación.

Fué el que más me gustó de los 2 y ya sabes, la ley de Murphy, si de dos uno te gustó, ese falla.:laughing1:

Pero bueno, ojalá y no me den una sorpresa en el servicio, si es algo de rutina, limpieza, por el precio que pagué por ellos, aún tengo presupuesto.

Gracias mil por tu atención.
 
El Tokei esta de cine :) disfruta de ellos compañero
 
Gracias amigo. saludos.:ok::
 
Preciosos los dos. Que los disfrutes. Saludos.
 
muy guapos, la verdad que estos cronos setenteros de seiko eran y son precioosos.
 
Muy buenos modelos de cronos setenteros de Seiko.

En especial ese Tokei de subesferas azules se ve todo original y en muy buen estado. Difícil conseguirlos en ese estado. Precio buenísimo.

Ahora a disfrutarlos.
Si los vas a usar yo los llevaría a limpiar por un buen relojero ;-)
 
Enhorabuena por tu compra. La verdad es que es un precio fantástico. Yo tengo un Pogue y estoy encantado con él, solo que el mío lleva el dial en plata.
 
  • #10
El coronel pogue es una preciosidad!
 
  • #11
Me encanta el pogue
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie