• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Tritón "baila"

  • Iniciador del hilo CA70
  • Fecha de inicio
C

CA70

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes chicos.
El caso es que hoy he abierto mi nuevo tritón y todo muy bien si no fuera porqué me he dado cuenta que al desenroscar la corona esta "baila",esto es normal ?Podría romperse ? El caso es que esa holgura da mucha imseguridad.
Se puede reclamar esta anomalia?.
Por otra parte alguien sabe la precisión que anuncia Orient para este calibre?
Gracias por vuestra atención.
 
es una pecuiaridad de esta corona veras muchas mas comentarios en foros al respecto , tranquilo que no pasa nada , bailan bastante mas los vostok je je
 
Buenos días compañero,

Yo tengo un tritón con la corona igual que tú, yo lo veo como algo anecdótico puesto que funciona perfectamente y no me he dado ningún problema.

Como te han comentado el resto de compañeros no eres en único, puedes consultar varios hilos sobre este tema en el foro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Está hecho exprofeso. Tiene una articulación esférica. Sirve para proteger la tija, que por otra parte está muy bien protegida por no se que tipo de hermeticidad según leí.
Tengo uno que va casi clavado.
Por cierto, a quien le guste éste reloj, que lo compre mas pronto que tarde. Leí que Orient va a dejar la reserva de carga para sus relojes más caros de la serie Star. De hecho ya hay unos casi iguales sin reserva de marcha y con maquinaria no tan elaborada al mismo precio.
Son relojes muy bien construidos y para toda la vida si se cuidan, incluso la bata o soporte de la maquinaria es metálica. Que no se ve ni siquiera en relojes que multiplican su precio por bastantes veces y que no es si no por un ahorro de costes.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas.
Entiendo por las respuestas que puedo considerar el "baile" normal . También me gustaría saber más sobre el calibre que monta ,40N5A? .He buscado info y no encuentro nada.
 
Gracias por las respuestas.
Entiendo por las respuestas que puedo considerar el "baile" normal . También me gustaría saber más sobre el calibre que monta ,40N5A? .He buscado info y no encuentro nada.

Aunque desconozco si lo has leído, con permiso del compañero "yogui" te pongo el enlace al hilo de la presentación de su reloj, en el que hace un comentario del movimiento.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-orient-triton-ra-el0001b00b.502037/?highlight=Triton

Un saludo.
 
Un amigo mio tiene uno y presenta el mismo problema, yo creo que es algo del modelo en concreto. Saludos
 
  • #10
El Tritón es un relojazo. Lo vendí por el peso (a mí cada día me cansa más el peso, a otros les encanta que pese)
Quédatelo y disfrútalo. Lo de la corona es normal. El calibre es muy bueno y bien ajustado, para toda la vida. Lo dicho, si te gusta, lo le des más vueltas....
 
Atrás
Arriba Pie