• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corona para seiko ska 383p1

  • Iniciador del hilo charlie76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charlie76

Novat@
Sin verificar
Hola y Feliz Navidad a todos.Tengo un problema que me gustaría comentar por aquí.Resulta que me he dispuesto a poner en hora mi ska 383 p1 y al tirar de la corona,me he quedado con ella en la mano.El tema es que creo que estaba rota de antes(puede que alguno se mis sobrinos haya estado jugando con él a mis espaldas).He abierto el reloj y no se vé ni rastro de la parte de la tija(creo que así se llama)que está en contacto con el calibre.En fin,que sólo tengo la parte dela tija y la corona.No sé si esta conona lleva muelle y junta tórica.¿Algún compañero sabe dónde comprarla a buen precio?Creo que puedo ponerla yo mismo.Si no,me acercaré a algún servicio técnico de Granada a ver si me solucionan la papeleta,porque no quiero perder el reloj,la verdad.
Feliz navidad.
Un saludo
 
Después de comprar la corona con la tija por 30e (envío incluido),intenté ponerla,pero me llevé el chasco de ver que le quedaba el cuadro dentro.Intenté extraerlo con la técnica de la aguja imantada,pero fué en vano.En fin,al final lo llevé al relojero y por 9 euros, me sacó del apuro.Si alguien no tiene relojero en Granada,le recomiendo a Daniele Lipreri de la calle Pintor Zuloaga.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie