• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convencerme para comprar el Mako

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de mirar en el foro sobre los distintos hilos en los que se ha tocado el Orient Mako, creo que éste que abro está demás, pero yo soy así de pesao.
Me encanta éste modelo pero quiero que me aclareis tres dudillas:
1- Resitencia del cristal. No tiene cristal de zafiro y quisiera me aclaraseis los que lo teneis si es resistente a las rayaduras.
2- Precisión. Tengo un Orient Worldtime y no va muy fino que digamos, unos +30 segundos al día y es algo que me preocupa.
3- En que color hos gusta más azul o negro.
Gracias a todos.
 
Saludos Blumar; estas son mis impresiones:

1- No es zafiro y por tanto se raya; dependerá del cuidado y la suerte que tengas.

2- El que tengo es más preciso que los suizos ETA que poseo (se adelanta entre 2 y tres segundos por día).

3- Tengo el azul, y veo el negro que tiene un compañero; ninguno desmerece al otro; es cuestión de gustos; quizá más homogéneo el negro.

Saludos,
 
Saludos, te comento:

1-El cristal es duro pero se raya.
2-El mio está en +5seg. diarios, nada mal.
3-Yo tengo el negro pero vi el azul y cualquiera de los dos mola.
 
Después de mirar en el foro sobre los distintos hilos en los que se ha tocado el Orient Mako, creo que éste que abro está demás, pero yo soy así de pesao.
Me encanta éste modelo pero quiero que me aclareis tres dudillas:
1- Resitencia del cristal. No tiene cristal de zafiro y quisiera me aclaraseis los que lo teneis si es resistente a las rayaduras.
2- Precisión. Tengo un Orient Worldtime y no va muy fino que digamos, unos +30 segundos al día y es algo que me preocupa.
3- En que color hos gusta más azul o negro.
Gracias a todos.

Dejate de rollos y compratelo ::bash::::bash::

Me cagontóloquesemenea, que es un reloj de puta madre para lo que vale :ok::

Yo personalmente te recomiendo el negro :whist::

Lo de la precision es cuestion de suerte, te puedo tocar uno bien afinado o no ::cry:: el mio anda en torno a +10 segundos al dia.

salu2 compañero y a por el :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que no te arrepentiras :ok:::D
 
Dejate de rollos y compratelo ::bash::::bash::

Me cagontóloquesemenea, que es un reloj de puta madre para lo que vale :ok::

Yo personalmente te recomiendo el negro :whist::

Lo de la precision es cuestion de suerte, te puedo tocar uno bien afinado o no ::cry:: el mio anda en torno a +10 segundos al dia.

salu2 compañero y a por el :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que no te arrepentiras :ok:::D
Estoy 100% de acuerdo. Si por 100 leuros te sale malo, tampoco será para pegarse un tiro..::bash::::bash::::bash::
 
Dejate de rollos y compratelo ::bash::::bash::

Me cagontóloquesemenea, que es un reloj de puta madre para lo que vale :ok::

Yo personalmente te recomiendo el negro :whist::

Lo de la precision es cuestion de suerte, te puedo tocar uno bien afinado o no ::cry:: el mio anda en torno a +10 segundos al dia.

salu2 compañero y a por el :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que no te arrepentiras :ok:::D

¡Así me gusta co..! Consejo claro y decidido, pero iré a por el azul.
Gracias a todos.
 
Después de mirar en el foro sobre los distintos hilos en los que se ha tocado el Orient Mako, creo que éste que abro está demás, pero yo soy así de pesao.
Me encanta éste modelo pero quiero que me aclareis tres dudillas:
1- Resitencia del cristal. No tiene cristal de zafiro y quisiera me aclaraseis los que lo teneis si es resistente a las rayaduras.
2- Precisión. Tengo un Orient Worldtime y no va muy fino que digamos, unos +30 segundos al día y es algo que me preocupa.
3- En que color hos gusta más azul o negro.
Gracias a todos.
Hola, Blumar, en este momento lo llevo puesto, pero en color "Naranja", mola un puñao, te lo ven a 3 Km. Tuve dudas con los colores, ya que tengo en negro y azul, al final decidi por el que más canta. Un saludo y que lo disfrutes en el color que sea.
 
BBB.

saludos.
 
Pedazo rayón le pegado al mío, cagüen, pero q está muy competitivo hombre, q es como los tejanos, q no pasa nada por tener unos en el armario. El azul mola más aviso, con el tiempo alegra más el ojo.
 
  • #10
El cristal no es de zafiro y en consecuencia se puede rayar, pero aqui ya es cuestion de suerte, lo de la precisión, pues no hay 2 relojes iguales, siendo el mismo modelo cada uno se comporta diferente y ten en cuenta que si te adelantara o atrasara mucho, cosa que dudo, siempre se puede ajustar, los relojes se diseñan para que se puedan ajustar y eso es lo mas facil y economico que hay.

Yo lo tengo en azul ya que tengo muchos divers y así se sale un poco de lo normal, es un azul muy oscuro y no es nada cantoso, a mi me encanta.

Tiene un precio genial, una acabado muy bueno y un armis de categoria.

No te defraudará.

lostimage.jpg
 
  • #11
Como todos, te lo recomiendo fervientemente.

Tiene buen tamaño. Es muy bonito. Está bien acabado. Es duro. 200m. Queda igual de bien con traje que de sport. Y un automático por 100€ pues...

Yo lo uso casi siempre "para salir". Me gusta mucho correrme una buena juerga de vez en cuando y éste, aparte de quedar bien con lo que sea, no será ningún trauma si le pasa algo grave. Aunque le tengo gran cariño al mío, después de todo lo que ha pasado conmigo.

Yo ahora lo llevo con una correa de kevlar. Cualquier negra le va genial.

mako8011.jpg
 
  • #12
Como todos, te lo recomiendo fervientemente.

Tiene buen tamaño. Es muy bonito. Está bien acabado. Es duro. 200m. Queda igual de bien con traje que de sport. Y un automático por 100€ pues...

Yo lo uso casi siempre "para salir". Me gusta mucho correrme una buena juerga de vez en cuando y éste, aparte de quedar bien con lo que sea, no será ningún trauma si le pasa algo grave. Aunque le tengo gran cariño al mío, después de todo lo que ha pasado conmigo.

Yo ahora lo llevo con una correa de kevlar. Cualquier negra le va genial.

mako8011.jpg

Qué buena foto, recuerdo haberla visto antes en otro hilo o alguna similar con la dentadura de un cocodrilo.
Una última cosa, qué tienda de ebay me recomendais para comprarlo?
Gracias otra vez de nuevo a todos.
 
  • #13
"qué tienda de ebay me recomendais para comprarlo"

No te vuelvas loco, ponte en contacto con Antamo; buen precio, buen servicio, buen trato, buen reloj y tranquilidad y seguridad 100%. (entra en el foro de compra venta, apartado mercantes).

Saludos,
 
  • #14
Creo que ya estás bastante convencido ;-)

Yo insisto en los mismos argumentos
- Es muy barato, así que no es una compra arriesgada ni mucho menos.
- Ya ves que es un reloj que muchos tenemos, así que no es un desconocido.
- Yo lo tengo desde hace unos cuantos meses y no tiene ninguna marca en el cristal.
- El mío es azul, y en ese respecto tuve pocas dudas.
- Debe andar en torno a -3s/día, aproximadamente, aunque lo tendría que comprobar.

Por lo demás, muy bien construido y muy sólido. Un armis muy brutote; quizás me gustaría más si fuera estrechándose, tipo Rolex.
 
  • #15
compratelo

yo se lo compré a Antamo, del foro (muy muy recomendable su servicio:ok::).
el reloj es la leche.
acabados muy buenos, el cristal no siendo de zafiro da sensación de que el tratamiento de endurecimiento del cristal es muy bueno, la correa de acero maziza muy buena y cepillada con acabado buenísimo, y si preguntas por la precisión, te voy a decir que, llevándolo una semana sólo, y nuevo el reloj, sólo se adelanta 5 segundos creo... si es que se adelanta....

compratelo.. no te defraudará en absoluto, de verdad!!

el mio es en negro.

:ok::
 
  • #16
Precisamente esta mañana y con unos cortaditos de por medio, Antamo me ha entregado el segundo Mako que compro, este para mi hermano. Espectacular de nuevo el relojito.
 
  • #17
Creo que ya estás bastante convencido ;-)

Yo insisto en los mismos argumentos
- Es muy barato, así que no es una compra arriesgada ni mucho menos.
- Ya ves que es un reloj que muchos tenemos, así que no es un desconocido.
- Yo lo tengo desde hace unos cuantos meses y no tiene ninguna marca en el cristal.
- El mío es azul, y en ese respecto tuve pocas dudas.
- Debe andar en torno a -3s/día, aproximadamente, aunque lo tendría que comprobar.

Por lo demás, muy bien construido y muy sólido. Un armis muy brutote; quizás me gustaría más si fuera estrechándose, tipo Rolex.

Igual que el mio -2/-3 (dentro de COSC), que gran reloj!!!!!. Es un imprescindible.
 
  • #19
Por el precio que tiene, por los comentarios de todos los foreros, por su estética, maquinaria, 200 m, precisión, etc, etc, me lo he comprado y de color negro. El azul es precioso, pero creo que me iba a cansar antes que con el negro, de todas formas los dos son preciosos.
El cristal me preocupaba que se rayara, pero ya se preucupará mi muñeca izquierda que no le pase nada.
Estoy loco por recibirlo y poner unas fotitos de ÉL.
Gracias a todos.
 
  • #20
Enhorabuena por la elección. No te arrepentirás.
Saludos!
 
  • #21
Por el precio que tiene, por los comentarios de todos los foreros, por su estética, maquinaria, 200 m, precisión, etc, etc, me lo he comprado y de color negro. El azul es precioso, pero creo que me iba a cansar antes que con el negro, de todas formas los dos son preciosos.
El cristal me preocupaba que se rayara, pero ya se preucupará mi muñeca izquierda que no le pase nada.
Estoy loco por recibirlo y poner unas fotitos de ÉL.
Gracias a todos.
Enhorabuena por la decisión, vas a ver que acabados por ese precio... con un límite por supuesto.
 
  • #22
Saludos Blumar; estas son mis impresiones:

1- No es zafiro y por tanto se raya; dependerá del cuidado y la suerte que tengas.

2- El que tengo es más preciso que los suizos ETA que poseo (se adelanta entre 2 y tres segundos por día).

3- Tengo el azul, y veo el negro que tiene un compañero; ninguno desmerece al otro; es cuestión de gustos; quizá más homogéneo el negro.

Saludos,
Ojo, los zafiros tambien se rayan. Salu2.
 
  • #23
Después de mirar en el foro sobre los distintos hilos en los que se ha tocado el Orient Mako, creo que éste que abro está demás, pero yo soy así de pesao.
Me encanta éste modelo pero quiero que me aclareis tres dudillas:
1- Resitencia del cristal. No tiene cristal de zafiro y quisiera me aclaraseis los que lo teneis si es resistente a las rayaduras.
2- Precisión. Tengo un Orient Worldtime y no va muy fino que digamos, unos +30 segundos al día y es algo que me preocupa.
3- En que color hos gusta más azul o negro.
Gracias a todos.
por lo que te cuesta convencete tu solo, o que quieres, es un reloj que vale mucgisimo mas de lo que cuesta, yo lo tengo en negro y mi padre en azul, un saludo
 
  • #24
pues decirte que he vendido el azul recientemente y ayer he pedido el negro eeuu...es un reloj que me encanta y me apetecía cambiar un poco el color.
 
  • #25
Táctica de convencimiento.

1. Porque es muy bueno.

2. Porque es muy bonito.

3. Porque es muy barato.

Y si quieres también, porque España ha ganado la Eurocopa, eres español y aun no te has regalado nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie