• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre vintage Hi- Beat King Seiko

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola a todas/os, me gustaría saber si el Calibre 5626 - 7000 de Seiko Hi Beat lleva parada de segundero y el hueco del regulador en el lateral no se si izquierdo o derecho justo donde va el pasador del lado correspondiente.Gracias + Saludos/ Arigato :worshippy::)......
 
Vaya,estoy muyyyy despistado,recorde q existe la " Biblia" del Dr. Roland Ranfft ¿ adonde acudir si no para " emergencias" como esta ?:-P ...............
Disculpad & Gracias:).................
 
Ahí me mató!!! ::bxd::::bxd::

"El hueco del regulador" ::Dbt::::Dbt::

Es un King Seiko, pero lo del hueco del regulador, es el tornillo de regular el balance, no habría de haber un "hueco" si no un tornillo!!
Y va entre las 5 y las 6
Y hasta donde se, no tiene parada.
Ahora, si lo abres y miras el plato principal, debe decir 5626, el nº del calibre, y mira si por ahí hay un nº de 6 cifras.

Saludos

Pero lo tienes ese reloj????
 
Hola,lo primero disculpas por mi muy enrevesado estilo de exponer las cosas; datos de tipo técnico ; donde escribi " hueco" debía de haber escrito " tornillo para regular la raqueta " y si,este reloj en concreto informado previamente en la " pink page " del nunca suficientemente agradecido Dr. Roland Ranfft ,lleva remonte manual,parada de segundero y alternanacia de 28 800 A/ H y por la numeración de la tapa es del año mágico de 1969, el año " erotico" vamos:-P...............Estoy subiendo peldaños, comencé con un Seiko de remonte manual,despues ,los muy estimados Seiko 5 ,voy a intentar subir la " escalera de Jacob " hasta un Seiko GS vintage.............El reloj en cuestión esta anunciado en el Foro " Hablemos de Relojes" y le puedes echar un vistazo a las fotografías q ilustran el anuncio de venta......de nada:)
 
" alternanacia" NOOOOOOOOOOOOOOOO; ALTERNANCIA, sorrys:-P................
 
Ves??
Nunca se termina de aprender.
Creía que no tenía parada e iba a 36mil.
Se que hay otro calibre, que no recuerdo, que venía certificado por SEIKO, por eso te preguntaba si en el calibre había una cifra de seis dígitos.

Me cachis en los japos estos, sacas un poco el pié y te metes hasta el cuello.

Y sabes la historia entre el Grand Seiko y el King Seiko ??? pelea de factorias!!!
 
Algo recuerdo de lo q he leído,un rato de estos me pongo a revisar; la competencia entre Suwa y la factoria Daini :).......................
 
Hola,llegado el reloj,un Seiko Hi -Beat 5626- 7000 " King Seiko" la verdad es q todavía no salgo de la admiración; un poco malo es esto,estoy acostumbrado a el nivel del Seiko 5 básico y tener este increíble reloj aun con sus " modestas" 28 800 a /h y escuchar el sonido de la maquinaria me deja algo asi como maravillado, en fin,quería tener un reloj Seiko de estas características y ya lo he conseguido, por ahora no me planteo llagar al " tope" q seria el GS / 36 000 a /h ,no quiero malacostumbrarme y dejar arrumbados los 5 q tanto me gustan.........
 
Si buscas, son bastante accesibles, te recomiendo un 66,con remonte manual y algún 7005.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie